Kering, Oh Salma je t'aime!

Parte de la bajada de Gucci es provocada buscando la exclusividad, dice q en tienda todavía solo hay un 25% de las nuevas colecciones de Sabato de Sarno (son más caras y atemporales)
https://www.youtube.com/live/sm7jzNCulYE?si=vFO5Qiey_9FnHNo7

1 me gusta

Va a costar recuperar las ventas si es así, porque aún siguen bajando.

De todas formas, prefiero que dejen de vender un 50% pero sigan manteniendo márgenes y power pricing, que la deriva que estaban tomando de vender zapatillas a gente que va por la calle con chándal de táctel.

3 Me gusta

Cae un 8% ahora mismo hasta 277€.

cando recorte dividendo bajará más… :rofl:

2 Me gusta

Si lo quita sube como un cohete

2 Me gusta

@emgocor hasta cuándo va a durar esta travesía de Kering por el desierto del Sinaí?

2 Me gusta

Esa pregunta es fácil y difícil de responder. La travesía acabará cuando se incrementen los beneficios.¿ Y esto cuando ocurrirá? Pues parece que tardará más años que meses.

4 Me gusta

de leeros casi caigo en el FOMO cuando estaba a 300…espero que os vaya bien.

1 me gusta

A día de hoy es más una trampa de valor que otra cosa. Que puede hacer un Turn around si, pero en general por estadística pocas lo consiguen con lo cual “precaución amigo conductor”. Llevo dos posiciones, voy -40% y no me planteo promediar más. No es consejo es opinión y lo que hago.

2 Me gusta

Igual opino amigo, no compro más (-30%)
Es la última aventura que hago en stock picking, menos mal que estas inversiones solo las hago a título personal y a sabiendas que hacía mal

2 Me gusta

Si me pongo a contar con las que perdí dinero y mucho promerdiando, me faltan dedos en las manos.

Con las que añades ,cada vez mas caras,es otro cantar.

Promierdar y las small caps ,fueron mis grandes desastres…

1 me gusta

Ferrari no ha dejado promierdar, en cambio hace días dió opción de nuevo a entrar a un 10% de máximos. De nuevo vuela a máximos. Hoy abre con +4%.

3 Me gusta

Eso es, cada vez que tenga la tentación de promierdar compraré BRK

1 me gusta

Perdón, es el cierre de ayer. Hoy la bolsa de Italia está cerrada, me parece muy bien, un respeto por la cultura cristiana que nos ha llevado hasta aquí honrando algunas fiestas todavía.

1 me gusta

Cuando salió a bolsa a 50$, me parecía cara.

Cuando las compré a 200€ la acción me parecía carísima.

Ahora, a 400€, me sigue pareciendo cara…

2 Me gusta

Pues yo sinceramente no veo que hayan cambiado tanto las cosas. Ni hace 4 meses cuando todos decíamos de comprar y comprábamos me parecía una oportunidad tan clara, ni ahora me parece in-invertible.

De hecho estoy más cerca de pensar que lo peor ya ha pasado que de otra cosa y que a lo que se compre a este precio.puede ser hasta sencillo hacerle un 20-25% (que no es recomendación de nada).

A ver esas mentalidades contrarian…

5 Me gusta

Si no pensará que puede doblar ventas y beneficios en menos de 10 años, nos las mantendría ni un solo día más.

Pero siempre es igual, lo vemos todo negro cuando está abajo, y obviamos las cosas cuando están arriba.

¿Alguien habla de Facebook ahora??

7 Me gusta

El mercado a veces es muy irracional, tanto arriba como abajo.

1 me gusta

Haz el favor de borrar ese comentario Emilio, que la semana que viene me paga Urbanitae y me vas a hacer cargar más Kering

2 Me gusta

Pero esos de urbaniate devuelven la pasta??

Pensaba que era un mito…

1 me gusta