Gucci es la tercera, según Brand Directory en Valor de marcas de lujo:
Lujo es precio y exclusividad, y todas estas entran en la definición. Lo contrario es mentir.
Gucci es la tercera, según Brand Directory en Valor de marcas de lujo:
Lujo es precio y exclusividad, y todas estas entran en la definición. Lo contrario es mentir.
Hermes esta por debajo de Gucci? No me cuadra…una sufriendo como un “perro” por la ralentización en Asia (un -20%) y la otra sin inmutarse.
Vamos a ver ese proceso que ya en su día hizo Arnault con LVHM, lo puede llevar a cabo de manera exitosa Pinault con Gucci. Está en ello.
Es que Gucci está mucho más extendida.
Patek Philippe , por ejemplo es mucho más exclusiva, pero su nicho de mercado es extremadamente pequeño, por eso ni aparece.
La pena es que no hay forma de adquirir acciones de porsche sin tener que arrejuntarse con VW.
Porsche me recuerda a RMS.
Cuando en el barrio hay más de unos pocos Porsches, se achatarra el stock y se suben los precios.
Pues nada, aquí otro ampliando posición. Tengo la sensación, sobre todo tras ver el video, que la travesía en el desierto va a ser larga, así que paciencia y a mantenernos vigilantes…
Vendida PUT a 300€. 1.500€ de prima.
Vencimiento Marzo 2025.
Admiro tu valentía @emgocor…la jugada me parece muy buena, pero soy incapaz de pensar en fundir 30k€ de golpe en una sola acción. Por desconocimiento, cuanta pasta tienes que tener en la cuenta del bróker para una operación así?
Para largo plazo el requisito del margen es el 31%. Es decir, con 10.000€ bastaría de Valor en acciones. Claro, si baja, te pueden requerir más…
Lo he pensado y si no remonta ahora no lo hará nunca. Gucci es una de las top 10 marcas mundiales, y está en el peor momento de su historia. Pero están en pleno Turnaround. Como mínimo hay que tener unas pocas.
Además, el 4% de dividendo en una acción de lujo no lo he cobrado nunca.
Me pasó algo parecido con Pandora, ahora solo en dividendos estoy cobrando 100€ al trimestre, que no vienen nada mal.
31% quiere decir que despues de descontar deuda, osea equity , sería 31 mil de capital frente a 69 mil de deuda?
A priori si, aunque eso tiene pinta de que lo cambian cuando quieren.
Tesis completa de Kering:
Curioso, explica que Kering se ha hecho con una parte de Valentino y que tiene la opción de quedarse el 100% en 2028.
Noticia de esta semana (Valentino ficha como director creativo al ex director creativo de Gucci):
No debe ser fácil encontrar Diseñadores de renombre mundial para estas firmas.
Al final son como los entrenadores que han ganado una Champions.
Hay que pensar muy fuera de la caja, es decir, ser un trueno mental.
Tesis muy completa. Apunta a un precio superior a 1.100€. Un 3X aproximadamente.