Kering, Oh Salma je t'aime!

Gucci es la tercera, según Brand Directory en Valor de marcas de lujo:

Lujo es precio y exclusividad, y todas estas entran en la definición. Lo contrario es mentir.

3 Me gusta

1 me gusta

Hermes esta por debajo de Gucci? No me cuadra…una sufriendo como un “perro” por la ralentización en Asia (un -20%) y la otra sin inmutarse.

Vamos a ver ese proceso que ya en su día hizo Arnault con LVHM, lo puede llevar a cabo de manera exitosa Pinault con Gucci. Está en ello.

4 Me gusta

Es que Gucci está mucho más extendida.

Patek Philippe , por ejemplo es mucho más exclusiva, pero su nicho de mercado es extremadamente pequeño, por eso ni aparece.

3 Me gusta
1 me gusta

La pena es que no hay forma de adquirir acciones de porsche sin tener que arrejuntarse con VW.

1 me gusta

Porsche me recuerda a RMS.
Cuando en el barrio hay más de unos pocos Porsches, se achatarra el stock y se suben los precios.

1 me gusta

Pues nada, aquí otro ampliando posición. Tengo la sensación, sobre todo tras ver el video, que la travesía en el desierto va a ser larga, así que paciencia y a mantenernos vigilantes…

1 me gusta

Vendida PUT a 300€. 1.500€ de prima.

Vencimiento Marzo 2025.

2 Me gusta

Admiro tu valentía @emgocor…la jugada me parece muy buena, pero soy incapaz de pensar en fundir 30k€ de golpe en una sola acción. Por desconocimiento, cuanta pasta tienes que tener en la cuenta del bróker para una operación así?

2 Me gusta

Para largo plazo el requisito del margen es el 31%. Es decir, con 10.000€ bastaría de Valor en acciones. Claro, si baja, te pueden requerir más…

Lo he pensado y si no remonta ahora no lo hará nunca. Gucci es una de las top 10 marcas mundiales, y está en el peor momento de su historia. Pero están en pleno Turnaround. Como mínimo hay que tener unas pocas.

Además, el 4% de dividendo en una acción de lujo no lo he cobrado nunca.

Me pasó algo parecido con Pandora, ahora solo en dividendos estoy cobrando 100€ al trimestre, que no vienen nada mal.

5 Me gusta

31% quiere decir que despues de descontar deuda, osea equity , sería 31 mil de capital frente a 69 mil de deuda?

1 me gusta

A priori si, aunque eso tiene pinta de que lo cambian cuando quieren.

Han echado a esta tunanta, ahora sí que estoy convencido de la tesis de Kering

1 me gusta

Según Interbrands hemos bajado hasta la 34:

2 Me gusta

Tesis completa de Kering:

5 Me gusta

Curioso, explica que Kering se ha hecho con una parte de Valentino y que tiene la opción de quedarse el 100% en 2028.

Noticia de esta semana (Valentino ficha como director creativo al ex director creativo de Gucci):

1 me gusta

No debe ser fácil encontrar Diseñadores de renombre mundial para estas firmas.

Al final son como los entrenadores que han ganado una Champions.

1 me gusta

Hay que pensar muy fuera de la caja, es decir, ser un trueno mental.

Tesis muy completa. Apunta a un precio superior a 1.100€. Un 3X aproximadamente.

3 Me gusta