Kering, Oh Salma je t'aime!

Tengo que agradecerte estimado @emgocor habérmela puesto en el radar. Tenía el sector lujo-moda en cuarentena en su conjunto por las altas valoraciones de Hermmes, LVHM,etc…pero al echarle un vistazo y mirar los fundamentales, histórico,etc…decidí abrir posición a 475,5€. el tiempo lo dirá pero creo que nos dará alegrías.

4 Me gusta

Bueno, tengamos paciencia a ver que pasa. Yo no tengo duda que llegará a 1.000€, porque el lujo, por definición, siempre subirá sus precios al menos, como la inflación.

Estoy por vender Home Depot y comprar Kering o Disney.

1 me gusta

Home Depot es un empresón, y además da buen dividendo. Yo no la vendería. El objetivo es incrementar patrimonio como sea.

Es un negocio muy bueno, fijaos que no paran de obrir Bricomarts, Leroy Merlins y Obramarts por doquier.

3 Me gusta

Pienso como @emgocor además el lujo ha subido mucho y China no despega. Puede seguir corrigiendo el sector aunque suba la bolsa.

Al final lo más difícil en bolsa es vender, tanto porque baja o porque sube.

2 Me gusta

Es una empresa para morirse con ella bien tranquilo:

Casas en 2099 se seguirán reformando.

1 me gusta

Desde luego, lo mas probable es que la empresa que vendas, y en el caso de HD ha sido asi, siga subiendo.

Y no es tan facil vender una empresa de las buenas para encontrar una mejor.

  • Vender HD y comprar LOW? Es lo que hice yo, pero estoy convencido que con HD hubiera estado igual o mejor que ahora.

  • Vender KO y comprar PEP. Es otra posibilidad, que yo no contemplo, al menos de momento, con KO obtienes seguridad, estabilidad, pero pierdes la diversificacion y mayor crecimiento de PEP. Por suerte, o no, tengo las dos en posiciones importantes.

Hay mas ejemplos, Vender JNJ y comprar Novo, Abbott o Roche.

Es muy dificil acertar y valorar la calidad de cada una de las empresas.

Yo siempre me he inclinado por las 2-3 mejores empresas de cada sector, aunque eso esta cambiando ahora, por una simplificacion importante de mi cartera, que me obligara a tomar alguna de esas decisiones de vender empresas muy muy buenas

3 Me gusta

No venderé HD. Es muy buena empresa y recompra acciones. Gracias por las opiniones.

4 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

El mercado lo celebra este mes con una subida del 13%.

Otra que se me escapó :frowning_face:

1 me gusta

Es mucho mejor LVMH, aunque está algo cara. Hay que esperar con paciencia. Algún día vendrán las rebajas, y entonces hay que estar listos para apretar el gatillo.

2 Me gusta

Yo el gatillo lo tengo siempre a punto, lo malo es la municion :joy:

1 me gusta

Eso decía una novia que tenía cuando era joven.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Por qué es mejor que LVMH?

Cuál es la media histórica del PER de Luisvi?

Mucha gente guapa en la cena de Kering. Algún Qualityer estuvo allí con la Kardashian y compañía?? Hoy arranca la sesión con +3% tras semanas de caídas haciéndolo peor que los índices.

1 me gusta

Qué vida más dura la de ser guapo o guapa…

1 me gusta