JNJ, un estado soberano

¿A qué te refieres? ¿A la venta de opciones?

1 me gusta

Ya habría fondos y cientos de cursos si se pudiera…

Con las opciones hay gente que las usa en sus fondos. Por supuesto, ninguno bate al índice.

Son como el inmobiliario. Apalancamiento para invertir…

1 me gusta

Si se puede yo no he descubierto cómo hacerlo :rofl:

En mi caso, al revés de lo que pueda parecer por lo de operar con vencimientos de una o dos semanas, no me lleva mucho tiempo, la verdad.
Por la tarde, cuando abre el mercado americano, mientras tomo un café le doy un vistazo al mercado a ver si se ha disparado mucho hacia arriba o hacia abajo para ver si hay que rolar algo o cerrar alguna posición: media horita aprox.
Opero entre el viernes y el lunes y, normalmente, no toco nada hasta el jueves o el mismo viernes.
Martes y miércoles es ver cómo va el mercado y listo.

1 me gusta

Creo que está infravalorada JNJ. 1 de cada 4 hedge funds piensa igual:

5 Me gusta

Bueno.

Tiene un PER ahora de 14.

Una RPD de 3,37%, maximos de 5 años, bastante por encima de lo habitual, que suele ser por debajo del 3%, esta situado a niveles posteriores a la gran caida de la pandemia.

Para mi sigue siendo un must, si o si en la cartera, no es ninguna recomendacion de compra.

Si no fuera porque el precio esta bastante por encima de mi PMC, es lo que mas me cuesta, comprar por encima.

Ya puse mi precio alrededor del cual volveria a comprar, sobre 140, o algo por debajo

1 me gusta

Parece la cartera del i500.

Ese es el hedge fund de los pobres.

Pero ni tan mal. +46% desde principios de 2023. BRYN +33% y el listo de Fundsmith +29% .

1 me gusta

Cuando cae el Nasdaq, suben las acciones defensivas. JNJ presenta resultados ligeramente mejor de lo previsto hoy:

1 me gusta
1 me gusta

El sector salvo Novo y Lily anda de capa caída, ya toca recuperar terreno.

2 Me gusta

Muy defensivo, en entornos alcistas pocos invierten en pastillas.

Cuando venga una recesión volverán al tabaco y los ansiolíticos.

6 Me gusta

Salud, tecnología y MSCI World para los próximos años. Esa es mi fórmula aunque no pese mucho salud en mi portafolio de momento.

2 Me gusta

JNJ siempre en mi equipo.

10 años y no me esta defraudando, para nada.

1 me gusta

2% arriba ahora mismo.

4 Me gusta