Jimm Simons, El hombre que batió (supuestamente) al mercado

Eso si, la rentabilidad del Nasdaq en los últimos 20 años ha sido del 650%:

1 me gusta

Ya lo entiendo.
Cuando se comparan con el “average” hedge fund es que no igualan al S&P.
Pues que poco me equivoco.
S&P X6 desde 2002 a 2021

¿Estamos ante el Jimm Simons español?. Si la información es verídica, desde el 2.017 han multiplicado por 15 veces y no tuvieron ninguna bajada en el 2.020.
¿Lo conocéis?

1 me gusta

Esos son como Madoff. Solo por rigurosa invitación.
Si fuera mínimamente creíble,tendrían capital ilimitado;literal…

3 Me gusta

De Valladolid to the Moon, con escala en Dubai.

1 me gusta

Aquí un vídeo explicativo:

https://x.com/Viridis_Society/status/1712897556915589526?s=20

1 me gusta

De los millones de ingenieros que desarrollan la AI, hay alguien que NO se quiere forrar ,comprando y vendiendo con lo que dice el robot?

Autopilot tiene monton de carteras gratis,para que te entretengas mientras estas en el bar.

Hoy fuí a ver a un dermatólogo,muy famoso donde yo vivo. Que si la medicina va a cambiar mucho con la AI,que estaba preocupado.
Si tengo un melanoma prefiero que me lo diga él a que sea,manolito el robot…por cierto, me contó que Bob Marley ,murió de un melanoma…

2 Me gusta

Un Criptobro con un portatil es mas peligroso que un terraplanista con un cohete

Ostras. Pues y eso que dicen que los morenos son menos propensos al cáncer de piel.

La nicotina da un kick neuronal como pocas cosas.Por eso el tabaco es tan adictivo…

1 me gusta

“No era el más rápido del mundo. No me habría ido bien en una olimpiada ni en un concurso de matemáticas. Pero me gusta reflexionar. Y reflexionar sobre las cosas, pensarlas y pensarlas, resulta ser un enfoque bastante bueno”.

3 Me gusta

“Se puede predecir el curso de un cometa con más facilidad que el de las acciones de Citigroup. El atractivo, por supuesto, es que se puede ganar más dinero prediciendo con éxito una acción que un cometa.”

2 Me gusta

“En este negocio es fácil confundir suerte con cerebro”.

2 Me gusta

“Ese tipo de momentos… cuando todo el mundo corre como un pollo sin cabeza, es bastante bueno para nosotros…”

  • Jim Simons
2 Me gusta

“Tenemos tres criterios: Si cotiza en bolsa, es líquido y susceptible de modelización, lo negociamos”

2 Me gusta

“Quiero a un tipo que sepa suficientes matemáticas para poder utilizar esas herramientas con eficacia, pero que tenga curiosidad por saber cómo funcionan las cosas y la suficiente imaginación y tenacidad para ingeniárselas”.

1 me gusta

“No existe la gallina de los huevos de oro para siempre”

1 me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1788968070792241253

Hice mucha matemática, hice mucho dinero y lo doné casi todo. Esa es mi vida , en resumen.

2 Me gusta