Japón y la durabilidad de los negocios

éxito del Sr. Imura como inversionista de valor, ya que ciertamente hay más de una manera de convertirse en un inversionista exitoso.

Mi mejor elección
He analizado las acciones del Sr. Gomi y mi mejor elección son Trenders ($6069.JP; $55 millones EV), que cotizan a 11x P/E, con 19% CAGR de ventas a 5 años y 50% CAGR OP a 5 años. Trenders opera un negocio de marketing de influencers principalmente para cosméticos y dispositivos médicos. En pocas palabras, puedes considerarlos como la plataforma de influencia para

https://twitter.com/TeddyOkuyama/status/1721112937845375268/photo/4

marcas de cosméticos. También tienen un brazo de inversión, que registró fuertes beneficios en el año anterior, razón por la que tanto las ventas como los beneficios parecen haber caído este año. Se ha citado al Sr. Gomi diciendo que le da importancia al plan de mediano plazo y a si la gestión cumplió sus objetivos en el pasado y si es probable que los cumpla en el futuro. Trenders apunta a un OP para el año fiscal 3/26 de 2.000 millones de yenes, y si esto se lograra, y el precio actual de las acciones se mantuviera constante, las acciones probablemente se cotizarían a alrededor de 6x P/E en 3 años. La caída actual de OP se debe al crecimiento de las inversiones en sus medios internos, llamados MimiTV (

@Mimi4_TV

), que ahora cuenta con más de 5 millones de seguidores en varias redes sociales. Veremos con el tiempo si las inversiones del Sr. Gomi en las pequeñas acciones de crecimiento de 🇯🇵 vuelven a tener éxito, incluso con su inversión de 200.000 acciones en Trenders. Enlaces El diario del señor Gomi sobre sus primeros años en japonés: https://note.com/gcn/n/nd09ad845eec5

Está despertando Japón. Desempleo del 1,5% y la bolsa en máximos. Se ve que hay tanta gente mayor que no encuentran empleados, y tampoco les quedan más empresas donde poner el dinero:

2 Me gusta

El gobierno ha apretado el cuello a las empresas para que hagan algo con los beneficios, o inversión o amortización de acciones etc y no tener caja muerta. Parece se ponen las pilas algunas de ellas, las grandes de las que el gobierno tiene acciones. De lo contrario dejarán de recibir ayudas e incentivos.

1 me gusta

Se nota la mano del abuelo:

Buffett lleva 3 años en Mitsui…

1 me gusta

El abuelo tiene info que nosotros no tenemos, sabe lo que se va a aprobar, como y cuando.

2 Me gusta

Berkshire debe tener como accionista a gente de la C I A y la N S A. En el bananero tenemos a la T I A.

4 Me gusta

Si que ha salido rentable el Street Fighter…