Invirtiendo como los Rollins!

Si, es la unica forma, pero por ejemplo el caso de ROL ha bajado de 40, maximos de 52 semanas, a los actuales 31, algo mas de un 20%.

Esta caida en muchas empresas seria motivo para comprar porque se habrian puesto baratas pero en el caso de ROL, miras el PER, yo no se mirar cuentas, y esta a 40. Si fuera una empresa de crecimiento podria entenderlo, creo que ROL no lo es.

Ese precio se esta pagando por el perfil de la empresa, la seguridad del negocio, lo que sea, pero, y es mi opinion, pagar este precio es sobrepagar, y mucho

2 Me gusta

Wingstop, +30% esta semana:

Hay seguros y seguros, coberturas y coberturas, solvencias y solvencias, clientes y clientes, etc…

Hablando de valores de toda la vida. Las alitas de pollo, un +46% en el año.

Comida lonchafinista para tiempos de crisis:

2 Me gusta

No se quien lo decia. En que invertir?

Abre tu nevera, tus armarios, sal a la calle, que comes, que bebes, que haces e invierte en eso.

Ahora, viendo la tele y a nuestros politicos, tengo en seguimiento muy cercano a Rollins :joy:, siempre cara.

3 Me gusta

Eso e de Peter Lynch. Invest in what you see.

2 Me gusta

2 Me gusta

Como algo que creció una monstruosidad hasta 1982 ,puede hacer un X156 ,adicional,hasta ahora…los dividendos de regalo!

1 me gusta

Si, un X21216 durante 62 años.

Y las cucas siguen ahí,aunque llames a los que fumigan cada 6 meses,doy fe!

Los Rollins deberían hacerle un monumento a las cucas (o las termitas en Miami,que se lo comen todo)!

En el 89 ,sabía que en Miami,tienes que salir de casa unos días para que fumiguen tu casa ,todos los años.

Pero que sabía yo de los Rollins!

3 Me gusta

Un negocio que no puede ser más absurdo. Una compounder de manual.

1 me gusta

Ojo, está creciendo al 10%

Margen del 51,5%.

Beneficio del 14%.

El doble de patrimonio que de deuda.

La mala noticia. No hay recompras, y si dividendo.

PER 55 actual.

1 me gusta

Gary Rollins, hijo de Wayne Rollins, es el actual CEO y propietario del 3% de la compañía.

Ojo al potencial de las empresas de desinsectación:

1 me gusta