En las fiestas hacen el Agosto, aquí en Bilbao también con las Txoznas que yo no las piso. Gasto en mi barrio o un bar al uso de toda la vida en zona de no turistada como ahora se ha convertido El Casco Viejo. Prefiero en el centro chick de Bilbao, igual de precio, gente más limpia y generalmente mejor servicio.
Supongo habréis comido en banco corrido de esos que se tambalean y mantel de ule
Nunca he seguido chicharros pero de esta empresa me suena algo el nombre. 5 min de lectura y un demoledor -83% valor desde su creación me confirman mi primera impresión.
Que tiempos aquellos en Rankia cuando torturabamos a vendehumos viejos y nuevos que llegaban.
A problemas complejos, nada de pensar y ejecutar ensayo/error las veces que haga falta sino soluciones simplistas y populistas pensando en hacer a la gente cautiva del Estado.
Salario medio Madrid en 1997: 3.848.320ptas
Salario medio hoy: 31.800€
Hace menos de 30 años comprabas un piso de cuatro habitaciones en Chamberí por menos de 4 años de salario. Hoy necesitas unos 30 años de salario para algo similar.
¿Seguro que no hay problema alguno?
Esta burrada, es posible?
Y en 1975 con 4 vacas te comprabas un piso en Oviedo.Eso lo viví yo!
Se de un caso cercano también de 3 hermanos que acabó en el juzgado. Al final cobraron menos y también cobró la inmobiliaria y los abogados de las partes.
Se ven tan inmunes, fuera de toda responsabilidad, que se atreven a poner por escrito barbaridades fiscales como esa.
En este país estamos viendo tantas cosas como normales que en breve establecerán el derecho de pernada a Hacienda ante un impago.
Y estoy de acuerdo.
Si a mí me dejan el derecho histórico de rebelarse contra el Tiramo y colgarle abierto en canal de un árbol.
«Si el rey atropella la república, entrega al robo las fortunas públicas y las privadas, y vulnera y desprecia las leyes públicas y la sacrosanta religión; si su soberbia, su arrogancia y su impiedad llegasen hasta insultar a la divinidad misma, entonces no se le debe disimular de ningún modo»*
(Juan de Mariana, De Rege et Regis Institutione, Toledo, 1599)
Pd. Hay que reinvidicar estás grandes figuras de nuestros siglos de oro. Deberían estar en todos los libros.
Cuanto saber ignorado
Todos y todos los paises a pagar ,esclavos y empresas.
Todos,todas,todes los de la élite a cobrar. Bajo nombres estrafalarios y estructuras transnacionales ;ONU,OEA,Ministerios,Partidos políticos,ONGs,etc,etc.
El gran problema es que el esclavo no es que pierda motivación , es que no quiere trabajar para el Estado, 0.
El Escrache “de facto”,que sufrió el POTUS en la ONU,fué un aviso… los chiringuitos no se tocan.
Si subvencionan al perro,habrá que pedirle factura al veterinario (imagino)
La solución está en construir más y en tener unos tipos de interés acorde con la inflación real; pero mientras llega eso (que lo dudo) no estaría de más adoptar medidas como ésta.