Y sube y sube, cuando se dé la vuelta veremos si pasa como en el 2.008
Pues de ellos depende.
Lo países nórdicos llevan años sin construir nada, solo rehabilitando. No sé si aprenderemos algo algún día.
Mira lo que surgiría Harnett hace unas semanas, da qué pensar o por lo menos me le ha dado a pensar a mi retorcida imaginación
Lo que esta claro es que ideas no faltan, cada dia aparece algo nuevo donde sacar dinero.
Pero desde luego, los Gobiernos iran a buscar la pasta donde este, y el inmobiliario en este pais es una mina.
En España, sueldos 3 veces inferiores. Alquileres más caros.
Lo repito por aquí.
Tenemos una burbuja de precios en España, por un lado gente comprando a crédito para después alquilar la vivienda, ese negocio colapsará. Por otro lado precios de 400k y más allá en grandes ciudades (y no tan grandes), no sabía yo que ahora en cada hogar entraban 5 o 6k limpios en adelante como en Suiza, además cientos de comediantes económicos hablado por YouTube de que la vivienda no va a bajar y subirá (mala señal), señores, el m2 de media cuesta en España 2,2k por lo cual probablemente veamos como esas viviendas de 400,500,600k pasan a 300k y las de 150-240k quedan sin apenas cambios, la especulación y el alto valor del suelo según qué zona son las que han aupado el precio, a no ser que cuando vayas a encargar azulejos te cobren el triple si dices que son para una obra dentro de la M30.
En poco tiempo lo veremos.