Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Y sube y sube, cuando se dé la vuelta veremos si pasa como en el 2.008

1 Like

Pues de ellos depende.

Lo países nórdicos llevan años sin construir nada, solo rehabilitando. No sé si aprenderemos algo algún día.

1 Like

Mira lo que surgiría Harnett hace unas semanas, da qué pensar o por lo menos me le ha dado a pensar a mi retorcida imaginación

1 Like

Lo que esta claro es que ideas no faltan, cada dia aparece algo nuevo donde sacar dinero.

Pero desde luego, los Gobiernos iran a buscar la pasta donde este, y el inmobiliario en este pais es una mina.

2 Likes

En España, sueldos 3 veces inferiores. Alquileres más caros.

image

3 Likes

Lo repito por aquí.
Tenemos una burbuja de precios en España, por un lado gente comprando a crédito para después alquilar la vivienda, ese negocio colapsará. Por otro lado precios de 400k y más allá en grandes ciudades (y no tan grandes), no sabía yo que ahora en cada hogar entraban 5 o 6k limpios en adelante como en Suiza, además cientos de comediantes económicos hablado por YouTube de que la vivienda no va a bajar y subirá (mala señal), señores, el m2 de media cuesta en España 2,2k por lo cual probablemente veamos como esas viviendas de 400,500,600k pasan a 300k y las de 150-240k quedan sin apenas cambios, la especulación y el alto valor del suelo según qué zona son las que han aupado el precio, a no ser que cuando vayas a encargar azulejos te cobren el triple si dices que son para una obra dentro de la M30.
En poco tiempo lo veremos.

1 Like