Nos van a esquilmar, acabaremos huyendo del ladrillo
Ese es el mayor riesgo a futuro del inmobiliario
Me libré.
Yo veo mucha roulotte que se ponen en una parcela “abandonada” ,empiezan a poner linderos con piedrecitas, plantar arboles, cartelito propiedad privada.
Ponte a echarlos en unos años.
Como los gitanos. No, mejor, que los gitanos tienen casa y gestor (graduado social) grátis.
Yo hui hace años.
El apartamento que tengo en la playa lo tuve alquilado desde que lo compre en 2004 hasta el 2015.
En 2015 se conjuntaron 2 temas, la primera un inquilino tocacoj…s y tambien el nacimiento de mi hija.
Asi que decidi hablar con la inmobiliaria para no renovar el contrato y me dije que iba a tener una rentabilidad en especies.
Desde entonces lo disfrutamos nosotros y, sobretodo mi hija, que en verano no hay quien la saque de alli.
Tiene su circulo de amigas y amigos, se pasan todo el dia en la piscina desde la mañana hasta la noche, disfruta una barbarida, y a mi eso me gusta y me vale
¿Cambio de ciclo?
Se están vendiendo pisos a precios muy interesantes con contratos de alquiler en vigor. Esto va a acabar mal.
Eso de ser rentista inmobiliario no es para “apalancados”, es el fin de ese “negocio”.
Otra cosa es quien compra al contado para diversificar y como reserva de valor, es otro perfil de propietario que no pretende sacar rentabilidad del spread entre coste de financiación y precio del alquiler. Para el rentista “de verdad” no es un problema una rentabilidad neta del 3%, es decir, comprar viviendas de 200k y alquilarlas por 700€ o menos.
Esta frase de Robert de Niro en Heat me encanto aunque el suyo era otro contexto.
«No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones»
Y es lo que intento aplicar con mi hija y su futura herencia, con lo cual el ladrillo no entra, mas alla del piso en el que vivo y tampoco lo tengo claro. Puede que en un futuro no muy lejano venda todo y me vaya a vivir de alquiler
Solo lo que pueda tener en una cuenta o varias, y que pueda llevarla en el movil
Imágenes de las inauguraciones de casas en la visita de Franco a Valencia 1962 para vigilar las nuevas construcciones del Plan Sur.
Confieso que me he emocionado al ver este Nodo será la música.
https://x.com/Franquistaaa/status/1851600944028365146
Hay que ser bien facha, para hacer pisos sin IVA, sin impacto ambiental , sin un 90% de sobrecosto por toda la burocracia.
Ah, y se pagaban en comodos plazos en unos pocos años.
No recuerdo, que prometiera nada. Simplemente hizo 4 millones de pisos y ahí quedaron…
Coño, igualito que en la Palma:
Más lonchafinista no puede ser
Pues soluciones así desde China podrían revolucionar el sector. Lo de pisos de 80m2 a 300.000€ no lo veo muy sostenible.
Creo que ese tipo de estructuras es bastante mala. Mucho calor con temperaturas altas y mucho frío con bajas. Resultado del acristalamiento. La calidad de materiales será un chof. Vale como casita de muñecas o de invitados ocasional para poner en el jardín en verano y no en zonas cálidas.
Dicen: Los materiales empleados en esta casa prefabricada aseguran un óptimo aislamiento, manteniendo el interior confortable en cualquier clima.
Yo no me lo creo.
Si
Igual la solucion en una parcela rústica es una roulotte.
La prohibirán ,pero lo tienen complicado…
La habitación de invitados en el jardín.
En Suecia está bajando fuerte el ladrillo también:
Por cierto, @fernando.ledesma , si alguien es capaz de pronunciar el nombre de la empresa le invito a una paella.
Mucha cerveza vikinga hay que beber para poder decir su nombre correctamente.