Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Vaya vaya


Así que los propietarios de los pisos turísticos son en realidad unos freeriders fiscales, son como los taxistas piratas.
Para el turismo ya tenemos los alojamientos especializados que además en eso somos potencia mundial, cuidemos de la hostelería.

1 me gusta

Aquí ya la mayoría alquila en B. Todo en negro…

1 me gusta

Somos potencia mundial pero este verano en los dos hoteles en los que he estado ningún camarero era capaz de decir 3 palabras en inglés a pesar de que el 90% de los huéspedes eran extranjeros.

Menos mal que la cerveza sigue siendo barata si no esa gente no volvería.

Por no hablar de las colas para hacer el checkin en la recepción… con airbnb eso no te pasa

1 me gusta

Claro, tienes las llaves en un cajón con clave en el portal. Yo Airbnb lo veo bien pero en suelo comercial, en mi bloque de pisos que es cuadrado, hay una calle que se vendió como oficinas pese a ser todo viviendas, pues ahí que metan todo el Airbnb que quieran y todos contentos.
Si esos hoteles no te dieron buen servicio es porque no serían de la calidad apropiada, eso me ha pasado a mí también por España y por otros países cuando no voy a Hoteles de alto standing.

Luego como los apartamentos turísticos ilegales no pagan impuestos ya nos suben después a los locales las rentas del capital para cuadrar las cuentas.

1 me gusta

Es lo que estan provocando, que la gente se busque la vida.

De todas formas, todas estas decisiones sobre las viviendas, añadido a la burbuja que creo que hay, van a crear problemas gordos.

A esta peña solo les gusta prohibir y poner impuestos.

1 me gusta