Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

1 me gusta

En serio, alucino con el tema de protección de incendios y que haya un deficiente mantenimiento de las mangueras. Es básico.
Loterías y tonterías sobran.

2 Me gusta

35 años pagando ya la lotería. En cambio, los hidrantes, no funciona ni uno.

1 me gusta

Interesante entrevista a Clemente que se plantea invertir en datacenters fuera de España “Estamos considerándolo”

Lleva tiempo con lo de los data centers, la idea de crecer orgánicamente es válida y correcta, la financiación ya es otro tema duro de pelar, un mix entre apalancamiento y aumentar deuda.

1 me gusta

Con los tipos al 5% van a sufrir.

El relleno de polietileno convirtió el edificio en una Falla:

DEP las víctimas.

No tienes casa porque se ha quemado, con tu mascota calcinada viva. Pero tienes que seguir pagando la cuota de la hipoteca 25 años más:

1 me gusta

La ley obliga a contratar seguro de incendios cuando formalizas una hipoteca sobre una vivienda. En principio la hipoteca quedaría pagada por el seguro.

Ahora las aseguradoras adelantarán el correspondiente dinero a los asegurados, pero luego, y cuando acabe la investigación, repitirán contra el responsable o responsables y contra el responsable civil directo (aseguradora de quien ha producido el daño). En caso de quiebra de la aseguradora, pagará el Consorcio de Seguros.

1 me gusta

No os parece muy extraño que todo se originara en un piso vacío??

¿Qué probabilidad hay de que esto ocurra??

¿Vacio totalmente o sin sus moradores en ese momento?

1 me gusta

La prensa habla de vacío, porque no vivía nadie allí. Desconocemos si había muebles, supongo que si, ¿pero cómo se prende si no hay nadie? ¿Estaba la luz dada? ¿Qué puede cortocircuitar si no hay nada encendido?

La jueza, con razón ha decretado el secreto de sumario.

Lo novedoso esta vez es salir de España, si uno mira cómo cotizan fuera este tipo de empresas la cosa que pone interesante.

1 me gusta

Los incendios son provocados o son fortuitos. Si son provocados hay un móvil detrás y hay que averiguarlo. Si es fortuíto, habría que ver qué lo ha producido (sobrecarga eléctrica, materiales infamables almacenados, algún roedor que ha mordido cables eléctricos, un rayo…).

Respecto a decretar el secreto de sumario, es obvio para evitar filtraciones a la prensa.

Qué fuerte:

2 Me gusta

Al final los accionistas mayoritariamente, sobre todo los pequeños irán a la ampliación. A mi ya me mosqueo hace meses que hablarán del proyecto sin ejecutar nada, quedando al descubierto su estrategia. Ya sabemos por qué, quería llamar la atención para ver si había interés. Supongo habrían llamado a muchas puertas, bancos incluidos.

Es complicado hacer negocios en un pais,básicamente quebrado.
Aqui, como de costumbre ,siempre se habla de ampliar capital, cuando el inversor lo que pretende ,que sea la empresa la que amplíe el capital del inversor ( y no al revés).

3 Me gusta

El tocho cuando baja quiebra, cuando va bien, pide pasta a los accionistas…

2 Me gusta