Inversores runners, bikers y montañeros

Muy buenas a todos,

llevo tiempo queriendo abrir este “offtopic”, porque veo que dentro del mundo de la inversión estamos también muchos aficionados al mundo del running, de la bicicleta, del senderismo, de la montaña, y en general del deporte…

Finalmente y dado que a raíz del hilo de Garmin - La historia de un turnaround a la "carrera" - nº 12 por LLMN deduzco que somos varios los foreros que compartimos estas aficiones, me he decidido a abrir el hilo, con la idea de compartir un poco experiencias, objetivos, entrenamientos, rutas… en definitiva, lo que nos apetezca. Y quién sabe si en un futuro mejor sin covid, incluso compartir quedadas y aprovechar para hablar un poco de inversión, durante el esfuerzo o ya en el típico almuerzo-cerveza post entrenamiento. O incluso crear nuestro club deportivo de inversores, quién sabe!

En mi caso correr es una de las cosas que me sirve para aclarar la mente (o para escuchar podcasts de inversión con tranquilidad sin que los niños puedan hacer nada por sabotearme :sweat_smile:) y me gusta bastante, tanto en ciudad como trail de montaña cuando se da la ocasión y le permiten a uno escaparse. Y aunque soy bastante “paquete” y lentorro, le dedico sus horas a la semana.

En cuanto a objetivos personales, ya desde el año pasado, estoy inscrito para correr en equipo con un grupo de otros 4 locos amigos los 101 km de Ronda por primera vez. Desgraciadamente el año pasado suspendida por COVID, esta año también suspendida, así que esperemos que el año que viene pueda celebrarse o voy a morir entrenando en vez de en carrera :rofl: Para mi es un reto exigente, así que lo publico aquí como una motivación más. Ya sabéis, lo publicado obliga :crazy_face:

Saludos!

3 Me gusta

Yo me apunto a ver Ronda y al almuerzo. Los 101 km los dejo para los super-hombres…

2 Me gusta