Sí que está @Fondoperdido
Para sacarle partido hay que meter las posiciones con fechas de compra precio en divisa origen o € (deja elegir). También se pueden importar con un fichero csv pero eso no lo he intentado porque para los csv siempre he sido un inútil.
Entonces cuando ya esta toda la cartera te saca los ingresos estimados, incremento anualizado de dividendos, pesos de cada acción en cartera y tiene un calendario con pagos estimados, ex dates…
También es posible meter un % de impuestos para estimar mejor el neto.
Me ha pillado el ticker de novo nordisk que es danesa, un par del ibex que llevo, hasta Baba. Asi que es bastante bastante completa.
Tengo que echarle un vistazo.
Es solo para tema dividendos o sirve tambien para llevar un control de comportamiento de la cartera.
Yo tengo mi cartera en Morningstar y muy mal.
Cuando doy de alta una compra de acciones o aportaciones a fondos, me desaparecen movimientos continuamente.
A veces tengo que estar varias horas hasta que consigo que todo este bien.
Y el departamento de atencion al cliente pasando de todo y echandome la culpa a mi
Te puede sacar estas estadísticas, como dividendos cobrados desde el inicio, revalorización de cartera desde el inicio, pero es básico.
Lo dicho, le echo un vistazo pero el tema de los dividendos lo tengo controlado.
Busco mas una herramienta de cartera mas fiable y que no me de los fallos y problemas que me da Morningstar
Muchas gracias @Fondoperdido
¡De nada!
Yo no lo controlo mucho. Solo cuando hago el IRPF y entonces agrego todo y veo la diferencia en dividendos con el año anterior. O me valgo de los informes del broker.
Me he planteado hacerme un super excel para tener todo mas medido. Pero no he tenido paciencia ni ganas para hacerlo. Con esta app puedo ver información con cierta exactitud que me es suficiente con apenas esfuerzo.
Yo controlo mis dividendos con mi Excel, un Excel en el que he ido metiendo toda la informacion, de todas las formas posibles, sobre dividendos cobrados de mis empresas, brutos, netos, por fechas, por semanas, por meses.
Trabajando e introduciendo datos desde 2015
El servidor de Morningstar no se debe actualizar desde tiempos de mariacastaña.
Un desastre.
Asi es.
Lo que pasa es que yo ahora no tengo ganas de introducir todos los movimientos de cartera en otra herramienta.
Hay movimientos, y muchos, desde 2015.