Inversión antes OPV España

Hola buenos días. Es posible invertir en España en pequeñas Startups antes de su OPV (aunque es posible que nunca salgan a bolsa).

Existe esta posibilidad a través del Entorno Premercado de BME:

https://www.entornopremercado.es/esp/

Más información se puede encontrar en la propia web. Uno debe registrarse como inversor para poder acceder al listado de empresas en crecimiento. Un saludo.

3 Me gusta

¡Qué Interesante! Habrá que echarle un ojo esta noche.

Soy un inversor conservador pero me fascinan las startups y por ejemplo cuando salió el mercado Mab donde había alguna small cap interesante. Nunca se sabe dónde puede surgir la oportunidad de inversión.

Me parece muy interesante. Seguro que esta forma de invertir le gusta a @assertum. Quizás podríamos hacer un grupito para analizar negocios e invertir entre el que tenga más Moat.

2 Me gusta

Yo las pienso analizar a ver si hay algo que merezca la pena. También hay que ver si hay información suficiente.

Sí. Me interesa mucho.

A mi también me parece interesante. Si hacemos algo conjunto, contar conmigo.

Yo hace años que estoy dado de alta en The Crowd Angel, aunque nunca he entrado en ninguna operación. Pero me parece que tienen un sistema muy interesante para entrar en startups y han tenido rondas de empresas muy interesantes como glovo o volava (perdón por el offtopic, si el administrador o el creador del hilo lo ven fuera de lugar, se puede abrir otro hilo para startups, que esto es pre-pre market)

Saludos

2 Me gusta

Lo estoy viendo, The Quality Angels!!

Vamos a pensar bien la idea, porque podría servir para estudiar buenos negocios y hacer aportaciones no solo económicas, sino también a nivel de negocios.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

1 me gusta

Ostras!! Angel Cano, ya me sacó los cuartos con las acciones de BBVA!! Y te cobra un 2% de comisión por invertir!! Mejor buscar alternativas donde no paguemos comisión a nadie, solo financiar a buenos emprendedores.

1 me gusta

Cómo que Ángel Cano y Comisiones. Explica un poco eso @emgocor

En la página pone que te cobran por la gestión, y no poco:

Luego he visto que está el Ex-CEO de BBVA. Estas cosas me parecen que son más una herramienta de Marketing que de rentabilidad “asegurada”:

1 me gusta

Lo importante es encontrar una buena empresa. Si es multibagger me da igual pasar por caja.

1 me gusta

Habría que invertir por lo menos en 10, para ver si alguna triunfa y compensa las demás. Así funciona el mundo de los Business Angels.