Fue de ING a IB, pero con los problemas que tuve, no se si el problema estuvo en ING o en R4. Pero lo que yo veía era que ING no respondía sobre lo que yo decía. Cuando hay intermediarios la acusación se diluye…
URGENTE!!
Listado de acciones PTP sujetas al nuevo impuesto sobre plusvalías del 10%:
Ese nuevo impuesto ¿es para los dividendos, o para cuando se vendan las acciones?
Veo que incluyen a varias brookfields pero no a BN o BAM, aunque incluye a la famosa Blackstone.
Ojo con las acciones británicas. Tanto en IB como en Investing suelen estar en peniques (puedes llegar a pensar que están en libras.
Para la venta exclusivamente. Aunque parece que según el Broker, rellenará la documentación y la enviará a la SEC, con la esperanza de que no se haga efectiva…
Yo no, ¿nos perdemos algo bueno si no se cumplimenta?
Según dicen, te cobrarían un 20% de los intereses que cobres por el efectivo que tengas en cuenta.
Yo lo he enviado por si acaso, con un certificado de Residente Fiscal.
Aunque en IB me muevo siempre en 0 o ligeramente negativo.
Pues son claros y se molestan en responder y dar razones.
Un 10 para IB.
6 meses llevo esperando por mi simulacro de pension.
La callada por respuesta es muy hispánico
También pone que retendrán por las distribuciones, o sea, los dividendos.
Esperemos que no cumplan la amenaza. Si no, no tengo problema en mutar todo a acciones que no den dividendo.
En la web de la SS sale al instante. Basta con certificado digital.
Si, al instante.
Hice hace poco la simulacion de mi pension.
Me jubilaria el 24/06/2028.
Presumiblemente sera algo mas tarde ya que cada año se retrasa dos meses sino recuerdo mal.
Tengo mas dudas en la cuantia de la pension, aunque ya firmaba ahora mismo.
Tengo incidencia por cotización doble un tiempo y me dicen es un poco complicada
Yo tengo algunas fechas con cotización doble. Es fácil, te quitan la que más les interesa directamente …
Si la segunda cotización no supera los 15 años, se acumulan las bases de cotización. Si supera los 15 años, da derecho a una segunda pensión.
Si son del mismo régimen no supongo, por ejemplo el general de la seguridad social.
Se pueden cobrar dos pensiones si se ha realizado pluriactividad más de 15 años (ejemplo: ser trabajador y empresario autónomo).