Inteligencia artificial(IA) y 5G

Muy bueno!

:joy:

Me muero de la risa.

Tan secretos que ni te darás cuenta…

https://twitter.com/aakashg0/status/1662648196919861249

Huele a 1999 ,huele a burbuja por la mañana.
El comienzo de una nueva era y el de un gran sufrimiento para el mercado…

1 me gusta

Renta 4 ahora nos habla sobre Inteligencia Artificial y comparte en esta guía cuatro formas de invertir en este tipo de tecnología.

¿Es un indicador inverso, deduciendo que ya hay techo en la burbuja de IA?

Tienen hasta un indicador para predecir las “burbujas”…

Yo sigo con mi teforras en Disney.

1 me gusta

El tío con una empresa de 1Trillón de dólares, y comprando cebollas de segunda mano en el mercadillo ambulante.

1 me gusta

El profesor de física teórica, Álvaro de Rújula nos explica cómo funciona Chat GPT. Ojo dentro de 10 años donde estaremos en muchos órdenes de la vida.

Este tiene que venir a España…

1 me gusta

No sé entre mis conclusiones de corto plazo creo que la lucha por la implementación de una IA buena, efectiva y que ayude a negocios/empresas se va a asemejar a la lucha por la nube, con lo cual son las grandes tecnológicas las que tendrán ventaja sobre el resto.

Me llama la atención, que la Gestora Bestinver de la que soy buen y paciente cliente, ha entrado en las big tech con más fuerza. Antes solo tenía a Meta en las primeras posiciones y ahora irrumpen el resto salvo Nvidia, Todo referido a mis participación con ellos.

Cuando el río suena, agua lleva dice el refrán. El nuevo equipo una vez configurado al completo y configurado carteras está teniendo buen desempeño en el ámbito de las rentabilidades. Los REPOS son la liquidez en busca de oportunidades tras tanta verticalidad.

No sé qué opináis al respecto de los posibles ganadores de la IA o creeis que va a haber algún 100 bagger en las micro Tech?

1 me gusta

Los americanos han aprendido. Ahora hacen la Guerra, sin ir a ella.

1 me gusta

Dicen que los creadores de la bomba atómica se arrepintieron de su creación.

Da un poco de mal rollo. No sé si será sensacionalista o no la noticia:

2 Me gusta

El hombre que esté por encima de la IA será un Dios en un futuro,

En la última película de Terminator (Destino oscuro), hay una inteligencia artificial que desconecta a la humanidad la electricidad e internet. Todo dejó dejó de funcionar. A partir de ahí, la guerra con las máquinas.

Los polacos también nos han adelantado ya por la derecha:

1 me gusta

En Costco venden también Startlink:

1 me gusta

Cuánto cuesta un aparato de esos?? Es mensual o cuota única??

Vivimos en un mundo superacomodado y redundante.
Para que quiero internet por satélite cuando la fibra va de cine.
Como para que quiero un coche eléctrico cunado el de combustion funciona a -50 y además lo recargo en unos pocos minutos.

1 me gusta

Al final los cables tienen que desaparecer, por lo que Starlink tiene futuro, aunque los cambios van más lento de lo que pensamos. De hecho, Telefónica todavía existe.

El aparato vale unos 400€. La cuota me sual no la pregunté. Tienes cobertura de internet en todo el mundo.

1 me gusta