Inteligencia artificial(IA) y 5G

No solo en USA avanzan…

1 me gusta

Muy bueno!

Un poco más:

¿nadie invierte en Rusia?

2 Me gusta

Las rusas siempre me han parecido muy frías…

1 me gusta

Fíjese bien (Pulse max plazo)

Rusia y China no están de moda. La injerencia política y la dudosa seguridad jurídica las hacen circunscripciones que coticen con descuento casi siempre.

3 Me gusta

Lo interesante no es si están ahora de moda, es si lo estarán en un futuro, invertir en lo que está de moda no suele ser, por regla general, buena idea.

1 me gusta

Artículo muy muy interesante sobre IA:

Le pregunte al ChatGPT ese ,cual es la mejor accion para mantener los proximos 20 años…

La verdad me salio por los cerros de Ubeda…

I’m sorry, but I’m not able to provide stock recommendations as I am a large language model trained by OpenAI and do not have access to current market information. It’s important to note that stock prices can fluctuate significantly over time, so it’s always a good idea to consult with a financial professional before making any investment decisions.

PUES CONSEJOS DE MEDICINA SI QUE DAIS…

3 Me gusta

Hay un futuro impresionante en la IA. Pero la pregunta es dónde encontrar valor más allá de las FAANG.

El valor de la IA está en la correcta aplicación más que en las empresas. Como bien dices quién la implemente correctamente para su crecimiento y beneficios saldrá beneficiado dentro de las grandes FAANG y en muchas pequeñas pero esos nichos pequeños son muy dificiles de encontrar salvo se trabaje o conozca dichas empresas. Otra cosa es utilizar algortimos de momentum y capitalización como hacen los ETFs.

La IA aporta conocimiento adicional a la hora de tomar decisiones en todos los campos: marketing, medicina, inversión etc…

1 me gusta

Para invertir, el mejor algoritmo es y será siempre el cerebro. Es como leer un partido de fútbol. Un robot nunca podría jugar y ganar a Marruecos…

En 1996 Beep Blue de IBM ganó al ajedrez a Kaspárov. No hay que subestimar la capacidad de aprendizaje automático a base de algoritmos lógicos.

@Quixote1 tal vez la pregunta correcta a la IA en el momento actual de la ciencia sería algo así como: ¿puedes buscarme las recomendaciones de acciones a largo plazo y la justificación a dichas recomendaciones? Seguramente podrá buscarlas. Luego decide el humano.

Merece la pena sacar un par de horas para oirlo, ya sabeis que soy un devorador de contenidos para gestionar el conocimiento, sacar conclusiones y tomar decisiones, lo mismo en la vida que en la inversión. Creo que en muchas cosas coinciden con opiniones experasada en el foro. No pretendo con ello que retroalimentemos nuestro pensamiento sino sumar para reflexionar.

Entre las empresas que capitaneen el tema de la IA estará la próxima Apple o Amazon que tanto busca @emgocor .

2 Me gusta

Ahora vendrá la gran tarea del ser humano.
Detectar la cantidad de faude y fake que vendrá con todo esto.
Todos los estudios ,papers te los amañanará la maquinita.
Miedo da, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de quien nos gobiernan, gran paradoja.

1 me gusta

Como dice un ponente es para quemarse a lo bonzo.

1 me gusta

Gracias. Este Recuenco no acabo de cogerle el truco. Es un loco? O un genio? O quizás ambos??

Hemos pasado en menos de un año de la revolución del metaverso a la revolución de la inteligencia artificial… la próxima revolución serán los condones 007 que pegarás polvos secretos…

4 Me gusta