Inputs Macro desde el sector Portuario

Muy buenas,

hace unos días tuve la ocasión de asistir a un congreso portuario a nivel europeo y hubo presentaciones muy interesantes para compartir. Hay algunas de las presentaciones que son canela fina.

Así es como los Puertos Europeos ven el presente y el futuro próximo:

  • Macro-Economic Outlook:
  • Energy Transition in an age of fundamental geopolitical change
  • What is currently happening in the supply chain?
  • China’s new era: Decoupling, dual circulation, and the reshuffling of global supply chains
2 Me gusta

Por ir sacando jugo, de la primera presentación macro hay varias cosas interesantes, entre otras esta sobre el Gas Natural.

Se espera que en la segunda mitad de año Asia se una a la fiesta incrementando la demanda…long LNG???

1 me gusta

Está claro que el comercio internacional seguirá creciendo. La pregunta es donde invertimos para beneficiarnos. ¿LNG? Ahora no lo veo, porque está en máximos históricos.

Y esto?

Claro, que aunque la tendencia parece clara, esto es solo la parte de la demanda, habría que ver cómo está la de la oferta, que de ello también hablan en la segunda presentación de las de arriba

1 me gusta

Comprate unas Kistos. Estos tres días malos no ha cedido, un 10 bagger es posible si la demanda de gas en los próximos años se dispara un 30% y Andrew Austin sigue teniendo su toque.

No es recomendación es opinión y lo que un don nadie como yo hace.

2 Me gusta

La próxima guerra en África será por el Litio y el Cobalto.

La próxima guerra en áfrica se arregla con el Waka Waka, que se nos ha quedado soltera.