A estos precios no hay quién componga
Me va tocar meter todo a Msci World y no mirar ni el precio de compra
En Diciembre hubo muy buena oportunidad de compra fuerte.
Lo hemos hablado muchas veces. Años de caídas, años de compra. Si cae más del 20% hay que comprar como si no hubiere un mañana.
Y compré y compré, pero dejé el apalancamiento por si acaso había una gran caída, no hubo gran caída y ahora según voy ahorrando me toca ir comprando “en lo que esté más barato” o acumular y esperar, en esas ando
“El mejor momento para comprar es hoy. El segundo mejor momento, mañana.” Charles Munger.
Ahora en serio, no hay mejor momento para comprar, que cuando se dispone del dinero. Compras, y te centras en obtener más dinero para volver a comprar cuando puedas.
Iba a decir que veia muy callado a Bernardos en Twitter, o X, cuando me ha dado por buscarlo y me encuentro esto
No puedo o no se poner la imagen pero me ha bloqueado
Asi que porfa, ir aportando por aqui cositas de el
A mí me bloqueó Taleb, un orgullo
Yo creo que en realidad no es economista, es futurologo, heredero de Rapel
Es un error intentar predecir el futuro.
Más error es creer a aquellos que lo hacen
Un crack estos docentes de aula y plató de televisión que recomiendan encarecidamente que la mejor inversión es el ladrillo.
Voy a empezar a seguirle, estoy deseando que diga qué es lo próximo que va a bajar!
Los americanos tienen a Munger, Marks y cia…y nosotros a Bernardos. De aquellos polvos, estos lodos
Tienen a un figura llamado Jim Cramer qué sale en la CNBC.
Se viene un muy buen año! no lo digo yo eh!
Año presidencial probabilidades a favor superior al 65%
Algún Presidente se atrevería a subir los tipos de interés antes de unas elecciones??
A comprar como locos, yaaaaaaaaa
Igual acierta con Telefonica.