Indicador bernardos

No supimos verlo…

3 Me gusta

Estoy llorando de la emoción… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Son empresas tecnológicas,cuanto más tecnología menos personas

3 Me gusta

Genio:

4 Me gusta

Bernardos es Dios.

Estoy rezando para que salga a decir que los bonos de larga duración no van a bajar del 4%

1 me gusta

Puto amo es poco…más grande no se puede ser. Profesor de Universidad en el Bananero, me encanta cuando le ponen a debatir con Rallo y se viene arriba.

3 Me gusta

Es el ejemplo de lo que la mayoría de españoles quieres ser. Alguien que sin tener ni idea de nada llega a profesor universitario y va dando lecciones por el mundo.

1 me gusta

Efecto Dunnig-Kruger.

A mi me hizo mucho daño y me costó mucho dinero.

Lo tengo presente en mis oraciones como al diablo.

Podríamos sacar un hilo sobre, anclajes, DISONANCIA COGNITIVA

Vamos ,la diferencia entre Buffett-Munger y todos nosotros

3 Me gusta

Eres el mas tonto ,cuando no sabes lo tonto que eres.

Mejoras, cuando empiezas a conocer lo tonto que eres.

Te deprimes cuando ves que aparte de tonto ,lo que sabes es mucho mas complejo que pensabas.

Alcanzas el pelotón de los mas listos ,cuanto mas dudas tienes sobre lo que sabes…

4 Me gusta

Me ha costado 20 años darme cuenta de lo estúpido que soy.

Pero ahora solo necesito una Apple o próxima Novo para retirarme sin depender de la Amnistía, ni de Puchdemón.

3 Me gusta

Lo que pasa es que es muy complejo y por desgracia muy socorrido, no en el mundo de la inversión sino en las corrientes de pensamiento en general, es decir, he visto muchas veces utilizar el argumento del efecto Dunning-Kruger para decir que el de enfrente es tonto.
Pero para el ámbito de las finanzas y aplicándolo a lo personal estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, lo que pasa es que se aprende a base de palmar dinero y se supera a base de perseverar, así es mi caso, voy aprendiendo mis limitaciones y carencias y tengo la ilusión de poder formarme y aprender en los próximos años, pero por el camino no me salgo de lo que “no se me da mal”, claro, hay que tener mucha humildad y humildad en el mundo financiero como que hay poca

4 Me gusta

Leo tu comentario y me imagino que eres el Benjamin Graham del foro :joy::joy::joy: que estuvo toda la vida dando la turra con lo de invertir a largo plazo demás y al final de su vida dijo que había que forrarse “con el Bitcoin” o el pelotazo de turno

3 Me gusta

Ya podéis daros prisa en vender

5 Me gusta

¡Madre mía, que tío!
Dentro de unos meses/años dirá que los precios han subido por los especuladores/fondos buitre/air bnb…

2 Me gusta

Boom inmobiliario con sueldos africanos y formación de hogares en negativo.

3 Me gusta

Al ser un país de viejos, hay mucho heredero viviendo del aire y habitando la casa de sus padres ya fallecidos. Algunos de ellos han matado a sus padres a disgustos, es lo que veo en mi barrio.

3 Me gusta

Con lo prudentes que suelen ser la mayoria de economistas a la hora de lanzar previsiones de este tipo, a Bernardos solo le falta poner anuncios en los descansos de El Hormiguero.

2 Me gusta

Vende hasta la caseta del perro Hulio

4 Me gusta