Indicador bernardos

Donde esté una moto ya va a dar pedales otro porque lo que soy yo no.

Hay que tener cara…

1 me gusta

Vaya un hacha el Bernardos!!
En toda crisis se bajan los tipos de interés (corriendo) después de que se hayan hundido los mercados, el problema es que cuando eso pasa los ciudadanos de a pie solemos tener en una mano unos pocos de miles de euros y en la otra la cartilla del paro y a ver quién es el guapo que le dice a la señora que es el mejor momento para invertir en bolsa.

Hablando en serio, la economía española no se ha hundido en 2022 pese a todos los problemas que han habido.

1 me gusta

De hecho, vamos a salvar la recesión, y el consumo sigue disparado. Buenos vientos de cola para la bolsa.

Estos periodos de indecisión suelen ser los más favorables para invertir en bolsa (probabilidad a favor que no certeza) hoy que la recesión es inevitable, mañana que la libramos, hoy que los tipos subirán más de lo esperado, mañana que se bajarán y se ha tocado techo. Juegan con las emociones y los ejpertos bajistas seguirán con su mantra como Pablo Gil hasta que haya un mes bajista y suelten aquello de ya lo avisé yo.

Estrategia, disciplina para cumplirla y chequeo periódico a medio plazo.

2 Me gusta

Lo que está claro es que el mercado no se hunde cuando todo el mundo dice que se va a hundir, sino cuando todos creen que no se hundirá nunca.

4 Me gusta

Entonces, el Sr. Bernardos no se equivocó en verano de 2022.

2 Me gusta
1 me gusta

Este señor, es un meme parlante.

Lo de predecir el futuro no es tan fácil como parece:

1 me gusta

Buscando el sensacionalismo, casi todos esos perfiles en algunas cosas aciertan en otras no, en el caso del Bitácora debe de tener una suscripción mensual en la que ofrece información. Son tipos de inversión que poco o nada tiene q ver con lo que se cuece en este foro, lo nuestro es más aburrido se trata de ir componiendo y ganando dinero, cuanto más caiga el mercado mejor.

2 Me gusta

Me pregunto que clase de persona hay que ser para montar un ejército privado. Dar muerte y enterrar a tus empleados…

Se calcula que el 30% de Wagner ha pasado a mejor vida sobre todo los presidiarios y calaña parecida, soldados de fortuna luchando por sobrevivir y una falsa libertad.

Eso de privado…son como Black Water
Ejércitos no oficiales de sus correspondientes gobiernos.
Luego a parte pues ya sabes cómo se las gastan en Rusia, date cuenta que muchos critican ferozmente lo que hace la OTAN pero no de coña se van a vivir a un país no OTAN

2 Me gusta
4 Me gusta