Indicador bernardos

Hasta en el shiping tienen en cuenta el indicador Bernardos, minuto 17 :wink:

2 Me gusta

El hayek español al habla.

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Vaya frase!! El enfermo sano:

Gustavo M. en Twitter: “Indicador Bernardos. Desháganse de toda la moneda fiat que tengan y compren oro, el maestro ha hablado: ‘Bajada importante de la inflación, tras el verano’. Estamos bien jodidos, pero jodidos de verdad. https://t.co/WvnOh1Yd5H” / Twitter

1 me gusta

Intentar predecir el futuro es tarea que muchos intentan. Acertar con las predicciones es difícil. Acertar de forma sistemática es imposible. Mejor hablar de posibles futuros probables y actuar en consecuencia.

2 Me gusta

Por si alguién tenía dudas sobre Bitcoin.

3 Me gusta

Ante el dato del IPC igual al previsto y por encima del 9% Bernardos ha dicho en la sexta que la inflación en los próximos meses va a bajar fuertemente. Otro analista, periodista de economía de la agencia Colopisa ha dicho que probablemente lo hará muy poco a poco.

Me conformo con lo que ha dicho el segundo pero si Bernardos acierta esta vez brindaré por en el año nuevo.

1 me gusta

Reflexión interna sobre el IPC: " Tengo un negocio y me han subido los precios de los suministros…(pasa el tiempo unos meses)… Me han bajado el precio de los suministros y energía y… voy a mantener los precios altos que aquí estoy para ganar dinero".
La inflación no va a bajar rápido nunca.

4 Me gusta

No lo veo eso, porque lógicamente los precios no quieres bajarlos, pero la competencia si lo hace para vender más, y al final si los costes bajan, o bajas los precios o te quedas fuera del mercado en poco tiempo.

Hay que enfocarse en el cliente y si puedes subir más tarde que otros, así podrás captar clientes y luego subes precio cuando tus márgenes sean ya mínimos. Estilo Amazon :smile:

1 me gusta

Lo expuesto antes era una reflexión muy simplista. Todos sabemos que el mercado es complejo.

1 me gusta

Ya tenemos lugar de peregrinación:

La agenda 2030 ya ha empezado. Sobretodo lo de no tener nada…

Hombre yo lo de ir caminando al trabajo no lo cambio por nada, o bicicleta en su defecto. Lo de vivir en el quinto pino del trabajo no es calidad de vida

2 Me gusta

Con los años te das cuenta que ir andando o en bici es calidad de vida.

3 Me gusta

No hace falta ni que pasen años. Yo voy habitualmente en bici al trabajo y si no andando. Cuando por inclemencias metereológicas tengo que ir en coche ya empieza mal el día, llegas frío al trabajo, tardas más que en bici…y compadeces a las personas que han de cogerlo todos los días.

1 me gusta

Otro por aquí que va en bici. 5 minutazos de pedaleo suave en aras de frenar ese kanbio klimatiko fatxa que dice la tele que es por mi culpa.

2 Me gusta

1 me gusta