Hasta en el shiping tienen en cuenta el indicador Bernardos, minuto 17
El hayek español al habla.
Vaya frase!! El enfermo sano:
Intentar predecir el futuro es tarea que muchos intentan. Acertar con las predicciones es difícil. Acertar de forma sistemática es imposible. Mejor hablar de posibles futuros probables y actuar en consecuencia.
Por si alguién tenía dudas sobre Bitcoin.
Ante el dato del IPC igual al previsto y por encima del 9% Bernardos ha dicho en la sexta que la inflación en los próximos meses va a bajar fuertemente. Otro analista, periodista de economía de la agencia Colopisa ha dicho que probablemente lo hará muy poco a poco.
Me conformo con lo que ha dicho el segundo pero si Bernardos acierta esta vez brindaré por en el año nuevo.
Reflexión interna sobre el IPC: " Tengo un negocio y me han subido los precios de los suministros…(pasa el tiempo unos meses)… Me han bajado el precio de los suministros y energía y… voy a mantener los precios altos que aquí estoy para ganar dinero".
La inflación no va a bajar rápido nunca.
No lo veo eso, porque lógicamente los precios no quieres bajarlos, pero la competencia si lo hace para vender más, y al final si los costes bajan, o bajas los precios o te quedas fuera del mercado en poco tiempo.
Hay que enfocarse en el cliente y si puedes subir más tarde que otros, así podrás captar clientes y luego subes precio cuando tus márgenes sean ya mínimos. Estilo Amazon
Lo expuesto antes era una reflexión muy simplista. Todos sabemos que el mercado es complejo.
Ya tenemos lugar de peregrinación:
La agenda 2030 ya ha empezado. Sobretodo lo de no tener nada…
Hombre yo lo de ir caminando al trabajo no lo cambio por nada, o bicicleta en su defecto. Lo de vivir en el quinto pino del trabajo no es calidad de vida
Con los años te das cuenta que ir andando o en bici es calidad de vida.
No hace falta ni que pasen años. Yo voy habitualmente en bici al trabajo y si no andando. Cuando por inclemencias metereológicas tengo que ir en coche ya empieza mal el día, llegas frío al trabajo, tardas más que en bici…y compadeces a las personas que han de cogerlo todos los días.
Otro por aquí que va en bici. 5 minutazos de pedaleo suave en aras de frenar ese kanbio klimatiko fatxa que dice la tele que es por mi culpa.