Indicador bernardos

Ahora es cuando me planteo comprar.

5 Me gusta

Uf, yo dije desde el principio que no iba a entrar en criptos y lo mantengo.

Me pilla ya muy mayor esta historia, y mi corazon, como mucho, esta para soportar las caidas de PG o KO.

En el mercado? Si

100% invertido? Pues si, casi, menos los gastos de uno o dos meses.

Pero ahora me va mucho mas esto

2 Me gusta
1 me gusta

Voy cogiendo leña para pasar el invierno :roll_eyes:
Gracias por el aviso Gonzalo

1 me gusta

Haciendo acopio ya de latas de atún y aceite de oliva.

3 Me gusta

Si alguien quiere mandarinas y narajas, todas las que quiera. Precios lonchafinistas.

1 me gusta

Mándanos precios y como comprarlas !!

Saludos

Pero a estas alturas?? Estarán fuera de temporada, no??

Aquí ya no quedan, pero de enero a mayo las regalan de tantas que hay.

Eso si, las de primera calidad, las mandan a Europa.

Apartir de septiembre. Nueva temporada. El precio lo pactaremos.

Hace poco estuve en Estocolmo. El vaso de zumo a 7 euros. Las naranjas valencianas de segunda (pude ver que eran de Anecoop en la caja, y por el calibre, eran de segunda). El vaso de zumo a 7 euros, el kilo al productor unos 7 céntimos. Si el zumo valiese 10 o 12 euros el vaso, el productor seguirá cobrando lo mismo. No puede negociar precios.

3 Me gusta

El productor debe pasar a vendedor directamente, saltándose el intermediario. No hay otro camino, si no, es mejor dedicarse a cobrar la paga y trabajar.

Por otro lado, las cooperativas parecían la solución, y al final, han acabado siendo parte del problema.

1 me gusta

“Los pequeños inversores tienden a ser pesimistas y optimistas precisamente en los momentos equivocados”

-Peter Lynch

2 Me gusta

Hay que ser sinvergüenza para convencer a las personas que deben retroceder 60 años atrás en la escala evolutiva. Claro, todos menos él…

Jugar al parchis , despues a la brisca .Si te aburres ajedrez.
Ah, no te olvides comer macarrones,hasta los hay gratis en el banco de alimentos.
Ya, si te haces Okupa y pinchas la luz,te sales!

1 me gusta

Hablando de Okupas. Si te desalojan, tranquilo, el ayuntamiento te regala otro con el dinero de los ciudadanos:

Acojonante.

1 me gusta

Hay que ser sinvergüenza, para decir que el contrato de alquiler se “ha terminado”, cuando llevaban 5 años sin pagar un duro…

Ni luz, ni agua, ni alquiler, los nuevos NINIs.

1 me gusta

En Tf. conocí un caso parecido .Una madre soltera y desesperada que fue realojada en un hotel.
El hotel cobrará del Estado ,pasado un tiempo y todos contentos.
La tolerancia al final da tambien sus resultados . A efectos prácticos mucho mejor que la violencia.