Indicador bernardos


2 Me gusta

Hablando de hipotecas “el diablo está en los detalles”.

1 me gusta

La hipoteca en si es el diablo. Lo mejor es heredar la vivienda.

Si, claro: ahora que van a subir los tipos los bancos están deseando refinanciar al 1’5 fijo.
Como cuando dice lo de mover el plan de pensiones a otro banco: si te pagan algo, pues ya has ganado. ¡Qué listo! ¡Y qué tontos los bancos!

1 me gusta

Y si al IPC le quitamos las subidas de precio resulta que no hay inflación tampoco…

O si el azul no existiera, el cielo sería negro…

¡Hay que ser majadero! El Bernardos este… menudo gañán. (Léase en contexto de comentario de barra de bar) :wink:

3 Me gusta

4 Me gusta

MIerda! Estamos condenados…

6 Me gusta

Vamos a la quiebra… ya hay gente advirtiendo de probable corralito. El otro día esto me pasaron por WhatsApp:

Creo que la liquidez se va a ir a un FIAMM… Hasta la fecha el dinero de los fondos, acciones y ETF ha estado a salvo de quitas y corralitos.

Me recomiendan este:

Groupama Tesorerie
FR0000989626

Eso o sacar la pasta en billetacos y a la saca…

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

El corralito lleva tiempo produciéndose. Se llama inflación y devaluación salarial. Un cóctel conjunto explosivo…

6 Me gusta

Tienes toda la razón, Emiliio…

Indicador Bernardos desgranado!!

https://osf.io/87brk/

Joder jajajajajaja

No falla ni una el Contrarían Bernardos…

3 Me gusta

Madre mía, no sé ni qué decir… ya con el tema de los inmigrantes… madre mía, madre mía…

2 Me gusta

Veremos cuando se creen los guettos como en Saint Dennis con empleos precarios u hordas de inmigrantes parados o inadaptados.

4 Me gusta

Con lo facil que es poner control de alcoholemia antes de las votaciones en el congreso . W. Churchill las pasaría mal.

1 me gusta

Empleos precarios?. El día que dejes de pagar a la gente por no trabajar St. Denis (y media Europa) se queda sin gente.
Dinamarca, tan adelantados a su tiempo , pretende hacerlo .

5 Me gusta

3 Me gusta