Hablando de hipotecas “el diablo está en los detalles”.
La hipoteca en si es el diablo. Lo mejor es heredar la vivienda.
Si, claro: ahora que van a subir los tipos los bancos están deseando refinanciar al 1’5 fijo.
Como cuando dice lo de mover el plan de pensiones a otro banco: si te pagan algo, pues ya has ganado. ¡Qué listo! ¡Y qué tontos los bancos!
Y si al IPC le quitamos las subidas de precio resulta que no hay inflación tampoco…
O si el azul no existiera, el cielo sería negro…
¡Hay que ser majadero! El Bernardos este… menudo gañán. (Léase en contexto de comentario de barra de bar)
MIerda! Estamos condenados…
Vamos a la quiebra… ya hay gente advirtiendo de probable corralito. El otro día esto me pasaron por WhatsApp:
Creo que la liquidez se va a ir a un FIAMM… Hasta la fecha el dinero de los fondos, acciones y ETF ha estado a salvo de quitas y corralitos.
Me recomiendan este:
Groupama Tesorerie
FR0000989626
Eso o sacar la pasta en billetacos y a la saca…
El corralito lleva tiempo produciéndose. Se llama inflación y devaluación salarial. Un cóctel conjunto explosivo…
Tienes toda la razón, Emiliio…
Joder jajajajajaja
Madre mía, no sé ni qué decir… ya con el tema de los inmigrantes… madre mía, madre mía…
Veremos cuando se creen los guettos como en Saint Dennis con empleos precarios u hordas de inmigrantes parados o inadaptados.
Con lo facil que es poner control de alcoholemia antes de las votaciones en el congreso . W. Churchill las pasaría mal.
Empleos precarios?. El día que dejes de pagar a la gente por no trabajar St. Denis (y media Europa) se queda sin gente.
Dinamarca, tan adelantados a su tiempo , pretende hacerlo .