Yo primero los invertiria y despues pensaria.
BRK.b es muy buena opcion como bien dice @emgocor y a muy largo plazo I500 en euros tambien.
o un 50-50%
Yo primero los invertiria y despues pensaria.
BRK.b es muy buena opcion como bien dice @emgocor y a muy largo plazo I500 en euros tambien.
o un 50-50%
Más allá de la psicóloga de cada uno, si la bolsa es algo que tiende a subir lo normal es que matemáticamente hablando invertir cuanto antes sea lo óptimo.
Imagínate que tienes 100.000 euros en la cuenta del banco… y unos 50 años con hijos y cónyuge.
0 votantes
Inversión para de aquí 15 o 20 años.
Oportunisticamente y durante 12 meses ,un poco de todo.
No es mal plan.
Los vi mucho peores…
100 mil pavos ,invertidos con lo que vamos sabiendo-aprendiendo aqui, es mucho,mucho dinero
No se si es mas importante los 100 mil pavos , con el 2% de rentabilidad que te ofrece por ahi la banca tradicional, o menos de cien mil (incluso 50000 ) invertido con lo que aprendemos aqui…
Mi pregunta sería más bien que haríamos si mañana nos arruinamos y tenemos que empezar de 0 con 50 años, en lugar de con 20.
Según Charlie (DEP) ,la mayoria de la gente se arruina por las 3 Ls.
1.-Ladies. A los 50 años ,lo que tienes entre las piernas cada año que pasa te da menos problemas.
2.-Liquor . Una vida sin borrachera ,resacas es mucho mas cómoda. Si no hiciste la del ganso ,antes de los 50,ya te pilla tarde.
3.-Leverage. El monstruo ya sale apalancado de fábrica. Además del monstruo , conviene tener , el asanpi, CSU,BRK.b es dificil que se vayan a 0 .
En encuestas soy algo mas lanzado, he votado SPx2.
Pero en la realidad me quedaria con BRK
No estoy ya para sustos