- -30% estaba buscando que había pasado
La empresa puede ser interesante
La empresa puede ser interesante
Yo estoy enfermo y pervertido.
Solo tengo ojos para the monster.
Voy a tener que ir a terapia…
Vaya gatillazo! (Y chiste ofrecido gratuitamente a la comunidad por inmocalc.com jajaj)
Habrá que leerlo con calma y puede ser un contratiempo en la positiva evolución del negosi. Pensemos a 10 años y sigamos el ritmo de suscriptores. Los acuerdos se cierra y se abren, es la vida
(No les engaño, aprovecharé a comprar un poquito más )
https://x.com/ingwallstreet/status/1937214221604852095?s=48
Novo le acusa de falsificaciones
Que fuerte.
NVO, renunció a la dispensación masiva de Ozempic. Podría haber vendido como X10.
La seguridad del paciente siempre lo primero. Pocas como NVO…
Acaba de contestarles HIMS; que lo primero es llenarles a los pacientes de inyectables si es lo que desean…
Ahora AMGEN y todas las americanas estan entrando en el gran negocio de los gordo/as…
HIMS, si nadie te receta wegovy ,yo tengo a mises de dres, que por unas monedas te recetan sin conocerte…
Hoy rebota un 12%, ayer de chiripa me entró la orden osea que la fiesta de la volatilidad se ceba en esta empresa.
Sobre el tema Novo. Recordar que recientemente ha habido un cambio de CEO y según las declaraciones que he escuchado quien tiene que rehacer su estrategia comercial es Novo, porque como se descuiden, se los comen…
A PER 20 es compra creo yo porque es un empreson.
Novo o Hims??
Novo y creo está por 19, no es recomendación, es opinión.
Parece el gráfico del tour de Francia en version pirulas. Vuelta a máximos cargado con unas acciones más.
Ambas.