- -30% estaba buscando que había pasado
La empresa puede ser interesante
La empresa puede ser interesante
Yo estoy enfermo y pervertido.
Solo tengo ojos para the monster.
Voy a tener que ir a terapia…
Vaya gatillazo! (Y chiste ofrecido gratuitamente a la comunidad por inmocalc.com jajaj)
Habrá que leerlo con calma y puede ser un contratiempo en la positiva evolución del negosi. Pensemos a 10 años y sigamos el ritmo de suscriptores. Los acuerdos se cierra y se abren, es la vida
(No les engaño, aprovecharé a comprar un poquito más )
https://x.com/ingwallstreet/status/1937214221604852095?s=48
Novo le acusa de falsificaciones
Que fuerte.
NVO, renunció a la dispensación masiva de Ozempic. Podría haber vendido como X10.
La seguridad del paciente siempre lo primero. Pocas como NVO…
Acaba de contestarles HIMS; que lo primero es llenarles a los pacientes de inyectables si es lo que desean…
Ahora AMGEN y todas las americanas estan entrando en el gran negocio de los gordo/as…
Hoy rebota un 12%, ayer de chiripa me entró la orden osea que la fiesta de la volatilidad se ceba en esta empresa.
Sobre el tema Novo. Recordar que recientemente ha habido un cambio de CEO y según las declaraciones que he escuchado quien tiene que rehacer su estrategia comercial es Novo, porque como se descuiden, se los comen…
A PER 20 es compra creo yo porque es un empreson.
Novo o Hims??
Novo y creo está por 19, no es recomendación, es opinión.
Parece el gráfico del tour de Francia en version pirulas. Vuelta a máximos cargado con unas acciones más.
Ambas.
Volatility queen ahora hacia abajo
Oportunidad de oro para entrar. Minimos desde hace mas de un año y con el cambio del euro dolar tirado ahí queda dicho.
Recomiendo muy mucho dedicarle un tiempo.
¿Qué puedes decirnos sobre el CEO?
Negocio muy interesante, pero como siempre, la clave está en quien lo ejecuta.
Y parece que tiene a Amazon de competencia,no?
Dudum es hasta la fecha un joven ceo con las ideas y la estrategia muy clara. Ha ido entrando en verticales como las píldoras para la ereccion que rápidamente hicieron que la empresa tuviera flujo de caja y pudiera iterar el negocio para hacerlo funcinar de forma mas eficaz.
El GLP1 y el adelgazamiento fueron un buen intento pero no se lo iba a poner facil la industria.
El Siguiente paso son los dispositivos de análisis para que los suscriptores puedan tener biomarcadores actualizados. Y también estan trabajando en la fabricación de peptidos que en mi opinión van a suponer un avance en la mejora de la salud preventiva.
Ademas financieramente me parece que está gestionada con mucha prudencia.
Podria extenderme mucho mas pero os recomiendo echarle un vistazo y debatir sobre los diferentes angulos.
Creo que puede ser lo que muchos andábamos buscando ya que es una empresa aun pequeña, el negocio ahora mismo funciona y es rentable, es suficientemente pequeño y el TAM es muy grande con buen management.
Pero lo dicho, mi recomendación siempre es indagar bien antrs de lanzarse. Con la volatilidad de este valor o se esta muy seguro o mejor no está
Parece que ha alcanzado el Break Even y empieza a tener beneficios, no?
Puede ser un buen momento tras las caídas para invertir.
Lástima que no pudiera vender el oro este año..