HIMS - Salud para caballeros - ¡Duro, durísimo!

Unos resultados fabulosos. Con tan pocos años y ya son capaces de generar FCF muy positivo y creciente, cotizando a múltiplos muy muy razonables.

1 me gusta

Hoy vienen con una caída podría aguantar sobre los 39 en el soporte y poder dar entrada? Tiene buena pinta

+15% ahora mismo

2 Me gusta

54 US$ Flying Free

+100% en menos de dos meses.

Y ahora lo más difícil:

No hacer nada

1 me gusta

Do NOT SELL

1 me gusta

Lo de la IA puede ser un bombazo, o el timo del siglo…

Creo que hay algo que somos conscientes, la IA va a cambiar la forma de recibir servicios sanitarios de forma radical. Otra cosa es quién sea capaz de explotarlo comercialmente, y sobre todo cuándo lo hará.

Vease el ejemplo de Meta. Todos pensabamos que Mark andaba despilfarrando millones en una cosa llamada metaverso,pero en realidad estaba montando centros y centros de datos, y entrenando los modelos de datos que hoy están usando en IG, Whatsapp y FB con un nivel de penetracion en el usuario que es casi aterrador. De hecho, cualquiera que use IG se dará cuenta de que cada vez es más adictivo.

Respecto a HIMS, obviamente es solo el inicio y yo ahora mismo no compro esas capacidaddes, pero tiene los cimientos tecnológicos, de datos, flujo de caja y FOCO (cosa nada desdeñable) para atacar el problema de la telemedicina y la mejora de la tecnología que asiste al paciente. Todo esto mientras genera flujo de caja positivo y no necesita endeudarse(OJO a este punto) porque ha entendido que o bien haces un Amazon / Spoty/ Netflix y quemas caja durante décadas hasta ser dominador, o te haces un Microsoft y conquistas vertical a vertical mientras eres siempre rentable.

Algunos de los nerdies que seguimos la tésis:

Recomiendo su canalen youtube, es un personaje de lo más curioso pero os va a gustar su enfoque de inversión.

y todo el contenido sobre la empresa:

https://www.youtube.com/@himshouse

Tengo pendiente hacer una presentación sobre el asunto pero sobre todo recomiendo darse una vuelta por la página.

¿Quién no pagaría unos dólares por tener acceso a la pastillita azul, al wegovy, a diversos medicamentos para el cuidado del cabello u otras vanalidades pero que al final, influyen en ese concepto que es “estar bien” ? Todo aprovado por la FDA y supervisado medicamente, con la ayuda de unos modelos de IA, pero, controlado al fin y al cabo :wink:

nadie pensó en pagar una suscripción a Amazon y ya llevo nosecuantos años con ella…

1 me gusta

Tiene sentido la teoría, y tener diagnósticos basados en la IA en todo el mundo, sin depender de tu Seguro Social bolivariano.

Uno de los insights mas interesantes de la tesis de hims es en contraposición con Teladoc.

A ver si lo consigo explicar. en esencia la medicina tiene tees patas:

• prevención
  • diagnostico
  • Tratamiento

En realidad, la parte que queremos es la primera y la tercera. La del medio, es la que ejecuta el doctor que esencialmente resuelve de forma algoritmica y por inferencias el problema de ¿que le ocurre a este paciente?

Esa parte es informatizable y creo que nadie querrá en pocos años un diagnóstico que no este soportado por la combinacion Medico+ analisis informatico. Eso intentaba Teladoc con la idea de que efectivamente te podias saltar al leviatan estatal o para-estatal (asegurador) con un medico virtual. El problema no solo fue que la tecnología no era la correcta (un chapuzon vamos) sino que no comprendieron la realidad y es, que al paciente lo que le importa es que le den el tratamiento, y es donde hims ha acertado. El medico es una pasarela al tratamiento que es donde el paciente está encantado de pagar. Y ademas al empezar a hacerlo por enfermades o patologias poco glamourosas pero muy demandadas cubre un gap.

Y luego hay una cuestión no menor. Los tratamientos nos los dosifican en base a Peso y edad, poco mas, pero cada cuerpo responde diferente. Es ahi donde tener producción propia y el medico integrado puede ser un gran combo.

Esto son todo hipótesis. Tendrá que ejecutarlas y veremos si se cumplen. Pero por ahora, yo solo puedo decir que si esa suscripción llega a los paises latinos. Muchos ciudadanos estarán encantados de pagar una suscripción para conseguir esos tratamientos que el
Medico de la seguridad social no te quiere recetar

1 me gusta

Pues yo el negocio lo veo en el punto 1, la prevención. Y a esto no se dedica nadie…

Un niño que haga ejercicio toda su vida y coma brocoli y productos frescos y naturales, podrá vivir 120 años en buen estado de salud.

El salario total del CEO de Hims, Andrew Dudum, en 2023 fue de $24,609,077. Esto incluye su salario base, bonificaciones, incentivos no relacionados con acciones y el valor de las acciones y opciones recibidas.Según el sitio web de Salary.com, Dudum recibió $490,000 como salario base y $628,375 como bonificación. El valor de las acciones fue de $7,962,596 y otros ingresos fueron de $3,000.

No me gusta lo de la remuneración del CEO. No digo que sea una línea roja, porque entonces no hubiéramos invertido en empresas como Tesla, pero para mi si encuentras alguien que se la juegue y su salario esté 100% ligado al desempeño de las acciones, entonces las probabilidades de éxito son mayores.

1 me gusta

Entonces no pongas las nominas,yates,jets privados,resort de DIS…

Como CSU, BRK.b ninguna

2 Me gusta

Cuántos negocios tenemos que tener en cartera para ser ricos??

1??

2??

10??

• 1 negocio
  • 2 negocios
  • 3 negocios o más
0 votantes

¿Cuántas empresas necesitamos en cartera para ser millonarios?

• 1 negocio
  • 2 negocios
  • 3 negocios o más
0 votantes

A mi no me pillarán.

He estado prácticamente una semana sin mirar el móvil. Feliz como una perdiz. Ni IA, ni ná de ná. Disfrutar en familia, parque de atracciones, piknic y disfrutar de algún paseo por la ciudad.

Yo cuando quiero relax, sobre todo vacaciones y algún finde porque estoy saturado, cuando salgo sino estoy pendiente de algo, dejo el móvil en casa y así evito tentaciones. Mi mujer siempre lo lleva con lo cual estoy cubierto para emergencias.

Completamente de acuerdo. Si algo me disgusta de esta empresa es este aspecto.

-20% en el premarket:

Parece ser que el acuerdo con Novo Nordisk ha llegado a su fin.

1 me gusta

Las señoras los prefieren calvos.

1 me gusta