Hilo de Tesla

En China por ejemplo, las fábricas de coches empiezan a no tener apenas personal.

Aquí seguimos regando la Ford con millones de euros de subvenciones, para que cobren desde el sofá de su casa 5.000 pensionistas de 40 años…

2 Me gusta

Esto es increíble:

Por cierto, no queda ni una marca española…

2 Me gusta

@fernando.ledesma Esto solo pasa en USA:

El tío le hace un Trust a su perro y ahora tiene 3 millones de USD…

3 Me gusta

Y un perro puede ser dueño de valores, propiedades, etc.

Tengo una perrita linda, a ver si puedo sacar algo.

Parece que las baterías de los coches automáticos son un peligro

Menos mal que no hacemos el ridículo cerrando ahora una marca española.
Los chinos compiten con innovación y mano de obra.
TSLA y sus robots estan despedazando a todos…ahora bajando un 20% los precios. Dentro de poco tendrás un Tesla por 15 mil (por poner algo ) y por 50 mil euros…mas o menos como las TVs.

Ha reducido los precios de los Tesla en hasta un 20%, incluidas grandes rebajas en el Model 3 y el Model Y.

Ahora cuenta con más de $25.000 millones en efectivo, una de las mayores reservas en la historia …

¿El margen promedio de los fabricantes tradicionales? Un 4-5%.

Tesla puede mantener márgenes saludables incluso tras sus rebajas, algo que los competidores no pueden igualar sin pérdidas.

Esto sigue las enseñanzas de Musk: “Domina la producción, y dominarás el mercado.”

https://x.com/MentalidadFeroz/status/1884402089301840336

Parece que la industria europea esta artrítica y con mucho tocino que cortar…

1 me gusta

Bill Gates dijo que iba a poner los ordenadores a precios de lavadora con el tiempo y lo hizo.

Musk lo puede hacer.

3 Me gusta

Ya lo ha conseguido. El problema son las baterías, que no las veo bajando de precio, porque no cumplen la Ley de Moore.

Hoy justo me he subido en un taxi Tesla, las calidades son ramplonas.
Detalle tras detalle que al final se nota.

Ejemplo, lo he cogido en un parking, estaba oscuro y quería enchufar el cable usb. Pero las entradas no están iluminadas entonces no había manera de encontrarlo.

BMW está muy por encima en calidad, ergonomia y sensaciones.

Eso no quita que lo que está haciendo Musk es una brutalidad que quedará para la historia

3 Me gusta

¿¿Pero era autopilotado??

Al final, si consiguen venderlo a precio de Renault, dará igual las calidades, porque todo el que pueda lo comprará. Siempre y cuando cuente con un punto de recarga.

Bueno, lo del punto de recarga, después de ver la prueba del Renault 5 por guille García Alfonsin y su razonamiento, me convenció de que si de media usas el coche para hacer 30km al día, con planificar una visita a la semana al cargador te vale, y puede ser mientras haces la compra o vas a tomar algo.

1 me gusta

Pues casi, era dubai, un taxi, no un uber ni nada, el taxista indio se iba durmiendo así que empecé a darle conversación

3 Me gusta

Jajaja.

Yes, SIR!! Qué recuerdos, los pakydrivers, siempre tan atentos, sobre todo en las rotondas.

Drástica caida de las ventas en Europa:

España a la cabeza.

Lo de que no se vende un coche (nadie) se hace realidad.

Indicador adelantado de lo que viene.

Tendrá que volver a poner el BCE los intereses negativos. Aparte de regalar el dinero,todo el mundo sabe que es casi imposible llevarte dinero a casa emprendiendo…

2 Me gusta

269 coches en toda España. Un Mercado de 1 millón de coches al año, antiguamente…

1 me gusta

1 me gusta

El nuevo Model Y ya está en el horno: