Hilo de Tesla

Yo creo que gran parte de las posiciones alcistas se basan en el triunfo del autopilot más que en la venta de coches en sí mismo

Yo personalmente es lo que hoy en día no tengo la capacidad de ver. Es obvio que si sale a delante, Tesla vale mucho más todavia. Pero yo humildemente no puedo saber si la tecnología Tesla se impondrá a la de Google ( o si ambas convivirán). Ni tampoco soy capaz hoy en día de ver a los gobiernos occidentales, o al menos los europeos, aceptando la conducción autónoma, al menos a medio plazo (aunque obviamente puedo estar equivocado). Sé por lo que he leído a @numantiapatrimonio que es un aspecto que él sí ve claro.

Se puede ver con detalle en esta interesante tesis de ARK:

https://ark-invest.com/articles/analyst-research/tesla-price-target/?utm_campaign=Stock%20Commentaries%202019&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=83072360&_hsenc=p2ANqtz--SFRBxFmkQzBHKGrujIS7IGk94kp61tHCD-YXekbRvk6c6Q-42xBafP6a5hrfJHef7f2acHSn5RtI1iht_RezAtvPy0A&_hsmi=83072360

Por eso, mi exposición a Tesla es de momento indirecta, vía Numantia y otras inversiones.

Edito: para que nadie se asuste, la valoración de la tabla de arriba es previa al Split, la tesis de ARK es de principios de año.

4 Me gusta