Son franquicias no afectan prácticamente nada o casi. Nada es suyo salvo la marca.
Esperemos pronto retomen la actividad, sería buena señal.
Y sigue sin querer comprar telefónica
Si comprara Telefonica, seguramente bajaria escalones en la lista
Amancio se lava y seca la cara todos los días con lo que valen los papelitos de telefónica. Duerme como un bebé con lo que tiene y no tiene edad para meterse en mierdas varias.
Desde luego se ha ganado el descanso. Me hizo ganar dinero a mi y a mucha gente, a parte de contratar miles de personas.
Ojalá hubiera cientos de Amancio.
Previo:
Inditex en máximos históricos
+8.18% al cierre, bravo por este señor que bien merecido tiene su descanso. Riqueza, empleo, ninguna foto con político alguno, no le han dado premios por no querer ir a recogerlos en persona y posar en el foto-call con celebrities,…
Y es que el Grupo Inditex posee 8 marcas oficiales! Y, según el Estatista, para inicios del 2023 el gigante español contaba con nada más y nada menos que 5.815 filiales , siendo con diferencia el grupo empresarial más grande de España y uno de los más grandes de Europa y de todo el mundo.
El 14% de sus ventas provienen de España. Gran indicio de que aún hay habitación para correr.
Este año sigue por el mismo camino, desde el 1 de febrero al 11 de marzo las ventas han crecido un 11%.
Si sigue asi todo el año, podemos ver los beneficios superando los 7.000M€.
Espera que se enteren en Sumar:
¡Y es que el Grupo Inditex posee 8 marcas oficiales! Y, según el Estatista, para inicios del 2023 el gigante español contaba con nada más y nada menos que 5.815 filiales, siendo con diferencia el grupo empresarial más grande de España y uno de los más grandes de Europa y de todo el mundo.
Yo le veo bastante habitación para correr.
Para 2024 está previsto: en Alemania se va a abrir la primera tienda Oysho. En la India las primeras tiendas Bershka y Zara Home. Uzbekistán también se espera que lleguen las primeras tiendas en 2024. Más la reapertura de 50 tiendas en Ucrania.
Primeras tiendas en países, y algunos gigantes como la India.
No esperaba leer algo así, pensaba que físicamente estaba ya expandido por todo el mundo y veo que no.
Yo tengo claro que el enemigo del ciudadano es el estado.
Nos entretienen con eso de la izquierda y la derecha para odiarnos entre nosotros, mientras ellos hacen lo que les viene el gana.
Yo lo tengo claro, mi enemigo es el político allá donde esté y el estado.
Siempre lo digo, y muchas veces por X.
Mientras los ciudadanos esten permanentemente peleados entre si por ideologias, los politicos, todos, van a vivir tranquilos.
Pero ojo, aunque no creo que pase, si se dan cuenta y se une la ciudadania de izquierdas y de derechas contra los politicos y salen a la calle.
Ese dia es lo que mas temen los politicos.
Mientras, carnaza para sus partidarios con el espectaculo que estan dando estos dias, echandose al barro.
Una de las reglas de W. Buffett en sus fiestas / conferencias anuales es no hacer preguntas de política. Es listo el abuelo.
No hará preguntas en sus fiestas, pero el tipo es demócrata de toda la vida y ha comentado en mas de una ocasión sus simpatias por sanders, que ya sabemos todos por donde va.
Por no hablar de su cercania con gente como soros o gates.
Que conste que tengo acciones de Berkshire porque me centro en lo financiero, pero el tipo a nivel ideológico me parece una aberración.