Hilo de Inditex

…se pueden convertir en una Coca-Cola… :heart_eyes:

1 me gusta

Las empresas nacen, crecen, reparten dividendos y…

• son absorbidas o compradas.

• quiebran como Leman Brothers.

• renacen como El Ave Fénix.

• perduran como Coca-Cola.

• son nacionalizadas.

• se transforman.

• sus productos dejan de tener interés o son sustituídos por otros mejores.

4 Me gusta

Buenos números de ITX. Sube el dividendo un 29%, que es el reclamo para conseguir inversores patrios.

2 Me gusta

¡Qué pena haber salido de ahí! Como dijo Mc Arthur: ¡Volveré!

1 me gusta

Me quedo con esta frase:

Former Inditex boss Pablo Isla: ‘Whatever I do, I think about doing it indefinitely’

1 me gusta

Inditex en máximos anuales, yo ya la llevo en verde :muscle:t4:

2 Me gusta

Enhorabuena!! Muy buenos resultados. Ahora espero que supere sus máximos históricos.

1 me gusta

Menudo cañón de empresa

1 me gusta

Si lo ha petado hoy Madrid mirad en Londres el volumen.

1 me gusta

Hombre, llevo 40 años reciclándome mi ropa y remendando los zapatos, y ahora viene Bruselas a descubrir la pólvora…

1 me gusta

Europa es muy moderna y llevan el buenismo por bandera. No tiene nada que ver con crear puestiños y comisiones/grupos de control a dedo y poner impuestos al aire que respiramos…

3 Me gusta

Cada cinco años votamos al parlamento euopeo, y ahora es el Partido Polular Euopeo el que más representantes tiene.

Europa, ese ente tan lejano y tan cercano al mismo tiempo…

2 Me gusta
1 me gusta

Ya que quieren obligar a reciclar lo que tenían que hacer es aprovechar las sábanas viejas de Zara Home para elaborar sogas para colgar a todos los chorizos q tenemos gobernando Europa

3 Me gusta

Hay mucho político ocioso , sin nada que hacer en miles de despachos de ayuntamientos,diputaciones,comunidades autónomas,países,Bruselas, la ONU,la OMS, etc…Y SU CORRESPONDIENTE OPOSICIÓN.
Además ,ahora perdieron el miedo de hacer el ridículo y decir barbaridades.

3 Me gusta

Seguimos anclados, aunque no nos demos cuenta, en la Edad Media.

Dos clases, el señor Feudal y la plebe, el pueblo, los vasallos.

Han pasado muchos años, siglos, y lo que antes era el o los señores feudales se han diversificado mucho, pero sigue siendo exactamente igual, eso si, con moviles y Tik Tok

2 Me gusta