…se pueden convertir en una Coca-Cola…
Las empresas nacen, crecen, reparten dividendos y…
-
son absorbidas o compradas.
-
quiebran como Leman Brothers.
-
renacen como El Ave Fénix.
-
perduran como Coca-Cola.
-
son nacionalizadas.
-
se transforman.
-
sus productos dejan de tener interés o son sustituídos por otros mejores.
Buenos números de ITX. Sube el dividendo un 29%, que es el reclamo para conseguir inversores patrios.
¡Qué pena haber salido de ahí! Como dijo Mc Arthur: ¡Volveré!
Me quedo con esta frase:
Former Inditex boss Pablo Isla: ‘Whatever I do, I think about doing it indefinitely’
Inditex en máximos anuales, yo ya la llevo en verde
Enhorabuena!! Muy buenos resultados. Ahora espero que supere sus máximos históricos.
Menudo cañón de empresa
Si lo ha petado hoy Madrid mirad en Londres el volumen.
Hombre, llevo 40 años reciclándome mi ropa y remendando los zapatos, y ahora viene Bruselas a descubrir la pólvora…
Europa es muy moderna y llevan el buenismo por bandera. No tiene nada que ver con crear puestiños y comisiones/grupos de control a dedo y poner impuestos al aire que respiramos…
Cada cinco años votamos al parlamento euopeo, y ahora es el Partido Polular Euopeo el que más representantes tiene.
Europa, ese ente tan lejano y tan cercano al mismo tiempo…
Ya que quieren obligar a reciclar lo que tenían que hacer es aprovechar las sábanas viejas de Zara Home para elaborar sogas para colgar a todos los chorizos q tenemos gobernando Europa
Hay mucho político ocioso , sin nada que hacer en miles de despachos de ayuntamientos,diputaciones,comunidades autónomas,países,Bruselas, la ONU,la OMS, etc…Y SU CORRESPONDIENTE OPOSICIÓN.
Además ,ahora perdieron el miedo de hacer el ridículo y decir barbaridades.
Seguimos anclados, aunque no nos demos cuenta, en la Edad Media.
Dos clases, el señor Feudal y la plebe, el pueblo, los vasallos.
Han pasado muchos años, siglos, y lo que antes era el o los señores feudales se han diversificado mucho, pero sigue siendo exactamente igual, eso si, con moviles y Tik Tok