Hilo de Inditex

Cada vez veo más esta marca en RRSS, y parece que entre los jóvenes está teniendo bastante penetración.

Hay algún dato por ahí que les da un 40% de market share a SHEIN en el mercado de fast fashion en USA. Por encima de Zara.
Y con un impacto muy profundo en la Generación Z.

https://secondmeasure.com/datapoints/fast-fashion-market-share-us-consumer-spending-data-shein-hm-zara/#:~:text=Throughout%20the%20pandemic%2C%20market%20share,18%20percent%20in%20March%202020.

1 me gusta

Como norma general, es mejor estar en las empresas que crecen, que en las que decrecen. Pero claro, a toro pasado, todos somos Manolete.

Tiene un halo especial esta noticia:

1 me gusta

Fin del ciclo de esplendor y comienzo de la decadencia de ECI.

2 Me gusta

Recuerdo que hace un par de décadas vi un libro suelto y medio viejo en EL Corte Inglés y le dije al vendedor que me hiciera un descuento por ello , a lo que me dijo que no y me fui sin comprarlo. Días después, en otra librería, encontré uno idéntico por un precio 3 veces menor. Desde entonces , casi nunca he comprado en El Corte Inglés.

1 me gusta

Probablemente no fuera su culpa, pero el trato al cliente de ECI ya no es lo que era, y también se ha quedado muy atrás en el comercio online. Una pena.

2 Me gusta

La magia de la hipocresía. Donde dije digo, digo diego y ya tal.

3 Me gusta

Cualquier día la vemos modelando!!

2 Me gusta

La nueva dirección está dando pasos a los que creo no se atrevió Isla o eran proyectos en espera en el cajón.

Para mover los huesos ya no estoy, aquí dejo el link por si alguno tiene interés más allá del bursátil: https://www.oysho.com/es/oysho-training-c1010358049.html

2 Me gusta

Parece una broma que Oysho quiera competir con Nike…

Creo busca crecer como marca más que competir “de momento”.

Ancha es Castilla, donde uno ve broma otros negocio.

Cada día más gente del género femenino con ropa deportiva paseando por parques puertos deportivos, montaña etc…incluso de cierta edad, luciendo palmito e induciendo a vida sana y saludable.

1 me gusta

Mañana resultados de Inditex.

1 me gusta

No puedo meterme con la Ortega, los números han sido muy buenos.

Eso si, Oysho a la cola…

3 Me gusta

En breve se puede comprar a menos de 20€ ya, como en el 2008, pero con split incluido:

1 me gusta