Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Es mejor que las Letras del Tesoro bananero.

1 me gusta

Voy a meter la liquidez del día a día en Wise. 3,82% de intereses en Wise y vas tirando de tarjeta.

1 me gusta

La rentabilidad del inversor medio es el 4%.

1 me gusta

Menuda jugada maestra:

https://twitter.com/Jorge__Mas/status/1689758782828556288?s=20

Visto los precios antilonchafinistas de los nuevos teléfonos, he decidido cambiar la batería del iPhone 11 de 2019. 99€ y vuelve a durar un 25%. Funciona como el primer día.

Tenemos trading para rato…

2 Me gusta

En cuanta salud la tenías?

1 me gusta

75% y 1.300 ciclos de carga.

Por debajo del 80% y 1.000 ciclos de carga recomiendan cambiarla.

Si la cargas una vez al día, podeis calcular lo que dura, unos 3 años.

2 Me gusta

Aún voy por el 88% menos mal

1 me gusta

Tienes Watch Hermes, tienes LGTBQ+
Todo es bueno pal convento…

1 me gusta

El día 15 nuevo iPhone15:

Y 15% más caro :moneybag::moneybag::moneybag:

1 me gusta

La expectativa por el iPhone 15 hace que se vuelva a aproximar a sus máximos históricos por enésima vez.

PER 31 para una de las mejores compañías del mundo:

2 Me gusta

Creo posible que innove en funciones de salud, sino es ahora en breve. Hay que hacer que los mayores tengan un Iphone que controle su tensión y azúcar.

Imagina que llevas el Iphone en el bolsillo de la camisa y te va haciendo control electrocardiográfico como un Holter y ante alguna alteración te llegue el mensaje de “consulte a su médico” o al Teladoc de turno que bien pudiera ser Apple el dueño.

1 me gusta

Lo del sensor de azúcar en el reloj, si lo consiguen, puede ser una disrupción brutal.

Aunque yo veo el negocio por se un banco el día de mañana. Tarjeta propia y depósitos en el móvil. Sin oficinas ni cajeros.

1 me gusta
2 Me gusta

Ayer estuvimos con unos vecinos. La hija en el Instituto ya con 12 años. Todas con iPhone. Dice que aunque sea de octava mano, que no quieren otra cosa.

1 me gusta

Antes se discriminaban por la marca de las deportivas, ahora por las de los móviles.

En mi curro la gente joven femenina llevan iphone en su mayoría, otros llevamos un Oppo Chino que saca buenas fotos y no los roban para despiezar o revender en Marruecos.

2 Me gusta

Por desgracia echo el ojo a cosas bastante más caras, aunque actúe como buen estoico y me reprima mayormente.

1 me gusta

El ecosistema AAPL tiene mucho sentido y valor.
A mi que me gusta gastar lo justo,tuve que pasar por el aro…

2 Me gusta