Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Me van a lapidar cuando se enteren que la compré por el precio, pero en realidad viviré de su dividendo…

Al final se va a convertir en tu Médico de cabecera.

Eso si, el precio empieza a ser prohibitivo.

1 me gusta

Los hipocondríacos tendrán su juguete ideal.
Y esos pagan lo que sea.

Oye,Siri, puedo comerme 2 bollycaos hoy.
Oye Siri, como puedo adelgazar comiendo pasteles.
Siri, fumar un poco es tan malo.

Creo que el problema no es ni SIRI ni AAPL,el problema fuimos,somos y seremos nosotros…

4 Me gusta

Ronald Wayne. Vendió el 10% de Apple por 800$. Hoy valdrían 300 Billions:

Bueno para poner en contexto , socios como el friki de S Wozniak y el otro Steve descalzo con chilaba y sin duchar es para salir corriendo.

Este no solo pensaría en los 800 pavos sino que fueran todos a la cárcel.

Las start ups no son fáciles.

4 Me gusta
1 me gusta

Con los precios del iPhone creo que va a ser difícil mantener el crecimiento los próximos años. Veremos que pasa, aunque ya me doy satisfecho con los beneficios obtenidos por esta empresa.

De todas formas, dinero y cash flow les sobra para inventar cosas.

Los servicios crecen al 8% anual, y es lo más regular y estable.

2 Me gusta

También hay que tener en cuenta que el dólar ha subido un 15%, lo que perjudica las ventas de fuera de EEUU. Ahora, que bajen los tipos, lo devalúen otra vez, y volvamos a ganar dinero…

2 Me gusta

Apple ha fichado a Messi. Si gana la Liga, será como la de Maradona con el Nápoles, solo que en una Liga de chiste. Pero habrá series e historia para siglos:

Messi es como una marca registrada “de lujo” en el ambito deportivo, generadora de dinero a dolor.

1 me gusta

Este binomio, imagino que algo de dinero le dará a Apple:

Y las mujeres se harán amiguis. Buen sitio para vivir Miami y no Arabia como ha elegido Ronaldo, que es como estar en una cárcel de oro. En cuanto acabe el contrato Ronaldo sale pitando, veremos si aguanta Georgina.

2 Me gusta

Yo creo que Georgina pasa más tiempo en París y en el GulfStream, que en Riyad. Aunque, poderoso caballero es don Dinero…

Ojo!! Esto puede cambiar el mundo. Los móviles son los nuevos bancos:

1 me gusta

Más que los móviles,Apple.
Una app tan segura estable como Apple tiene mucho poder.
Yo creo que lo que mantiene la acción es el ecosistema que una vez que entras no puedes salir.
Es muy cómodo enseñar el careto y pagar.Si no pagas el saldo te da el 4 y pico %,por defecto.
Ni plazo fijo, ni renovar ni transferencias que tardan 24 horas .
Ya solo falta el bitcoin appl para que se acabe el forex tambien.

4 Me gusta

El 4% solo teniendo el dinero en el móvil. Sin firmas, ni vistas al Banco, ni colas, ni esperas…

1 me gusta