Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Buscando mano de obra barata y sin los problemas geopolíticos entre otras cosas.

1 me gusta

Está todo robotizado. Creo que va más por lo segundo y los problemas de suministro con China.

1 me gusta
1 me gusta

India es la nueva China. Aunque yo seguiré invirtiendo en iPhones y productos que se beneficien del crecimiento mundial.

1 me gusta

India a pesar de todo lo que controla y capa,deja que el capitalismo haga su trabajo.
Es tan fácil que no necesitas a políticos predicadores que promuevan el capitalismo.
India no deja a inversores extranjeros que inviertan en su mercado de capitales.
O por lo menos yo no soy capaz de comprar Pidilite (pe) .

1 me gusta

Infosys nació en la India, cotiza en Nueva York.

1 me gusta

Diferente animal…

Solo quería poner una opción hindú. Sin más.

1 me gusta

Yo en ADRs e inventos raros ya no pongo un €uro.

2 Me gusta
1 me gusta

Muy fuerte. Las megacorporaciones controlarán el mundo.

1 me gusta

Sigue avanzando y generando caja.

2 Me gusta

Ostras!! 4,15%!!
Eso si es un dividendo.

La fuga de depósitos a Apple, Amazon,…puede originar una crisis bancaria no prevista, un cisne negro??
El entorno bancario cada día más complicado sobre todo para los pequeños bancos.

3 Me gusta

Pues no es ninguna tontería. El poder de las tecnológicas es grande, y la parte más rentable del negocio financiero se la pueden llevar las nuevas.

3 Me gusta

En China ya pasó, hubo problemas cuando alipay empezó a ofrecer depósitos de alta remuneración, le siguieron tencent y otras, el gobierno tuvo que intervenir para que algunos bancos tradicionales no se hicieran demasiado daño con tanta salida de saldos de su balance.

1 me gusta

Tienen poco que perder y mucho que ganar.