Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Paciencia.
Nada puede crecer al 40%.
Yo las mias no las toco, pero reconozco que a estos múltiplos no se puede añadir.

5 Me gusta

Esta y LVMH no dan muchas oportunidades, las hubo hace poco en torno a 1000 Hermes y 500 LVMH, una pena que no se puede meterle a todo

2 Me gusta

Llegó a Bajar a 990€…

3 Me gusta

A la Georgina no le afecta la subida de precios de los bolsos:

Pocas empresas se pueden permitir el lujo de subir el dividendo un 40%, @miguelangelsanz :rofl:

2 Me gusta

En 1930 Robert Dumas diseñó un bolso que sedujo a la mismísima Princesa de Mónaco, conocida como Grace Kelly, quien encargó una docena de ellos en distintos colores. La historia del bolso quedó vinculada de manera definitiva a la actriz americana en 1956, cuando un fotógrafo capturó una imagen que dio la vuelta al mundo: Grace Kelly tratando de esconder el embarazo de su hija Carolina tras un ‘Sac à dépêches’ deHermès. A partir de entonces el bolso abandonó su nombre original y pasó a ser conocido como ‘Kelly’.

*Hoy en día el Kelly sigue siendo adorado por las celebrities; puede que una de las noticias más sonadas al respecto fuera el bolso que recibió Kim Kardashian por su 34 cumpleaños. Su marido, Kanye West, compró un Kelly de cuero y dejó que su hija de un año North West lo decorara con pintura acrílica para su madre.

1 me gusta

2 Me gusta

Desde 2010, hemos abierto ya diez fábricas nuevas en Francia. 20 en total ya. En esta última, 280 nuevos empleos, bien remunerados:

Desde 1837, Hermès se ha mantenido fiel a su modelo artesanal y a sus valores humanistas. La libertad para crear, el espíritu de innovación, la búsqueda constante de materiales bellos, la transmisión del saber hacer de la excelencia y la estética de la funcionalidad forjan la singularidad de Hermès, una casa de objetos creada para durar. Una empresa familiar independiente que abarca 16 métiers, Hermès se dedica a mantener la mayor parte de su producción en Francia a través de sus 54 talleres y sitios de producción y a desarrollar su red de más de 300 tiendas en 45 países. El grupo emplea a más de 19.700 personas en todo el mundo, incluidas más de 12.400 en Francia, de las cuales más de 7.000 son artesanos*.
Axel Dumas, miembro de la sexta generación de la familia, es director general de Hermès desde 2013. Fundada en 2008, la Fondation d’entreprise Hermès apoya proyectos en las áreas de creación artística, formación y transmisión del saber hacer, biodiversidad y preservación del medio ambiente.

1 me gusta

No me extraña que El Corte Inglés tenga que cerrar.

Hermes es el nuevo Corte Inglés.

+102% desde mínimos. Y yo con una sola acción. Me cagüen mi p… calavera:

3 Me gusta

340.000€ vale el Bolso…

1 me gusta

Es un tren que ya partió, creo yo.
Lo mismo vuelve a doblar, pero yo no me la juego.
Ojalá tuviera yo al menos una acción XD.

3 Me gusta

Volverá algún día a bajar un 20%. Y en ese momento nadie se atreverá a entrar, pero será el momento de poner 100.000€ en $RMS.

4 Me gusta

Es una receta para conseguir rentabilidades mediocres , si, el perseguir a buenorras cerca de maximos.

2 Me gusta

La mejor receta es pillar una buenorra barata no muy grande con fuerte crecimiento tipo CSU, ¿no @Quixote1 ?

CSU no creas no las tengo todas conmigo.

Seguro que estoy equivocado pero tiene un tufillo a Madoff que no se me quita de la cabeza.

Además, que le impide a todo el mundo comprar empresillas de software y hacer lo mismo.

:face_with_peeking_eye: me dejas de piedra.

No me hagas caso son cosas mías. Soy un poco agonías en estos temas.

Vaya disgusto que lleve el día que supe que de los millonarios que va a generar esta, yo no voy a ser uno de ellos.

Y hace 2 años hubiera metido todo en CSU.

Hay gente muy seria que la lleva, ojo.

No es recomendación de nada, faltaría más !

3 Me gusta

La buenorra por excelencia es BRK. Que un Holding así vaya mal es casi imposible.

2 Me gusta