Esta es la penitencia de hacer stock picking
Parece que a estos precios es una buena empresa.
Es el Bbva de telecomunicaciones?
Yo traspasé a ese. Me quedan 25 años para poder rescatarlo…
No son malos los números, ha reducido el crecimiento. La empresa sigue siendo no buena, sino muy buena, eso no depende del precio de la acción, sino de las decisiones que tomen los directivos.
En este caso, hacer las cosas siempre buscando la Excelencia.
si
Hoy un -8%, presenta al cierre, ¿no?
A 1.500€ ya. Buen precio para seguir promierdando.
Parece que el efecto divisa le ha perjudicado en este trimestre, diluyendo el incremento de beneficio.
No lo veo motivo para que descienda el valor de la emrpesa.
Buenos análisis hace este Nely.
Habrá que pagarle aunque sea una paella.
Acabo de descubrir que los artesanos del cuero se les llama talabarteros.
Aún no me he animado a ampliar pero ahi ahi ando, creo que cotiza más barata de lo que parece (caja, extra tax francia (temporal???)), evidentemente aún tiene premium respecto al crecimiento de la empresa, pero desde aquí veo dificil que no ofrezca buenos retornos
A 1.500€ la acción no es fácil.
Pero nos acordaremos de este día cuando valga 500.000€ cada acción, como valían las BRK.A en los años 80.
Algunos miembros de la familia Hermes parecen que opinan lo mismo:
En los últimos 90 días se han registrado 7 operaciones de compra por insiders, por un importe agregado cercano a 30 millones de euros.
En cuanto a los precios de compra, los registros públicos disponibles indican el valor económico de las operaciones, pero no publican un precio medio único por acción. Dado que las compras se realizaron en distintas fechas, el rango de cotización de Hermès durante ese período estuvo aproximadamente entre:
- 1.550 € y 1.800 € por acción, con la caída más reciente llevando el precio cerca de la parte baja de ese rango.
Ahora si esta en precio.
Más claro AGUA.
Qué ganas de aguarnos el negocio: