Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Hay que “cazarla” por debajo de 2.000€. Cada vez se hace más difícil.

las has tenido estos días, dentro de 10 años te arrepentirás.

1 me gusta

Es el sesgo de coste hundido. Compré una cuando estaba a mil euros, y ahora cuesta comprarlas a 2.000€.

Para mí, es el sesgo más difícil de batir.

7 Me gusta

Hermes en 2.000 euros.

1 me gusta

El relevo de europa lo toma Lotus, el antilujo…

Los ricos no están de moda desde que en China explotó la burbuja inmobiliaria.

Yo se lo justo de ricos y galletas…

Pero lo que esta claro, que el mercado hace lo que quiere, sobre todo en el corto plazo. Corto plazo que pueden ser unos años,ojo.

2 Me gusta

Tampoco es preocupante…duele pero preocupante no es, más aun cuando no se sustenta en ningun hecho más que el miedo. Es tiempo de acumular lujo, sobretodo si siguen cayendo los multiplos.

3 Me gusta

Esa es la actitud. Y vigilar el marroquí ese que va a heredar un tocho de acciones Hermés…

1 me gusta

Parece que RMS, lidera las caídas . Ya esta a 45X veces,llegó a estar a 60.

Poco a poco se esta poniendo a precio. Lobueno de este negocio es que hay ,no se, 20 o 30 buenorras donde invertir…

2 Me gusta

Me suena haber leido que al final nanai tu tia…Nicolas Puech y sus acciones de hermés desaparecieron misteriosamente, culpa a su gestor que tenia plenos poderes sobre su patrimonio. Te hablo un poco de cabeza pero me suena que acabo así…

2 Me gusta

Hoy si, pero bueno LVMH que también la llevo ya esta más castigada. El peligro de RMS es que tienes el riesgo de multiplo asociado pero a cambio obtienes una empresa de lujo puro más resiliente incluso que LVMH y con un valor terminal casi infinito. Ahora si hubiera un panico extremo…por supuesto que podría caer fuerte si se contrae el multiplo. Pero es raro ver a hermes por debajo de per 40 y casi imposible por debajo de 30

5 Me gusta

Amen!

Al final, los abogados de los herederos han sido más listos que el jardinero marroquí.

-6,43% hoy en 1947 euros.

1 me gusta

Hay algo en concreto con Hermes o es como todo el sector por el anuncio de Tiffany?

1 me gusta

Tiene pinta de generalizado, Luisvi lleva dos días duros también…que ha pasado con Tiffany?

Se ha tomado como canario en la mina

2 Me gusta

Se huele la recesión.

Empiezo a ganar dinero con el tabaco, por fin…

1 me gusta

A mí me está matando Kering, menos mal compré un taco de TLT5 que me esta soportando las pérdidas. Creo que Kering no compró más y menos estando por debajo de cualquier soporte imaginario

1 me gusta