Para tus hijas dentro de 30 años dara igual si las has comprado por debajo de 2.000 o a 2100.
Habra diferencia de rentabilidad pero te compensara el haberlas comprado
Para tus hijas dentro de 30 años dara igual si las has comprado por debajo de 2.000 o a 2100.
Habra diferencia de rentabilidad pero te compensara el haberlas comprado
Cotiza a 1998 @emgocor . Venga compra una acción que vale menos que un bolso, aunque en el futuro puedas canjearla por uno para que tu señora se pasee con Cullera con el.
Me he puesto el precio objetivo en 1.500€…
Cuando pasen 3 años y no pueda comprar, imagino que lo subiré a 2.000€.
Te voy a poner en un brete:
Imagina que llega tu tercera hija(no sudes que es ficción) y nuestro amado líder y presidente del gobierno, por contribuir a la procreación de la especie te abona 2.000 euros. Si te dan dos opciones para invertir esos 2000 euros a futuro sin poder aportar más porque no te llega salvo para vivir e ir de vacaciones al Marbella Beach Club. En cual de las 2 opciones lo invertirías pensando a largo plazo(lo dicho sin añadir).
Opción1: una acción de Hermes.
Opción2: participaciones de BRK-b
¿Por qué?
yo cojo otros 2.000 y hago ambas!!
Me han entrado los sudores fríos… Sería incapaz ahora de volver a empezar a criar.
Buffett es mi ídolo de la infancia, junto con Michael Jordan, pero va ha cumplir 94 años. Creo que los bolsos de Hermes durarán más que él, y además, es una inversión que mis hijas entenderán perfectamente. Si algún día, la empresa comienza su decadencia, que la cambien por Ferrari.
BRKB sin dudar, los abuelos han vivido lo suficiente para dejar el negocio a buen recaudo, no creo que el fundador de Hermes siga vivo y nadie duda q sus bolsos ahí seguirán, así que ¿por qué no iba a ser lo mismo Berkshire? ¿O incluso mejor?
Por otro lado Hermes y Ferrari cotizan a múltiplos muy difíciles de mantener ¿cuál es el PER medio histórico?
Eso a pesar de ser unos asalariados más del gobierno
A un año no va mal tampoco.
Mucho margen de mejora. ROCE del 3% pero creciendo al 10%.
Casi la mitad de la capitalizacion en cash…
Hay que seguirla los proximos años.
Sería un descuento del 25% todavía. No lo veo, pero ojalá…
Avisen cuando llegue a 1.5 k.
Quisiera acercarme a una tienda de Hermès en Paris a ver como está la lista de espera de los birkin… pero parece que tengo algún robot chafándome los talones…
Parece que estás conectado a algún wifi.
Más seguro y mejor tirar de 4G aunque sea en el extranjero…
Era la red wifi del hotel.
Pinta mal ese aviso de que un robot se encuentra en la misma IP…
Mejor no poner las claves del broker.
compra 3 bolsos que queremos subida del dividendo!!