Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Para tus hijas dentro de 30 años dara igual si las has comprado por debajo de 2.000 o a 2100.

Habra diferencia de rentabilidad pero te compensara el haberlas comprado

1 me gusta

Cotiza a 1998 @emgocor . Venga compra una acción que vale menos que un bolso, aunque en el futuro puedas canjearla por uno para que tu señora se pasee con Cullera con el.

2 Me gusta

Me he puesto el precio objetivo en 1.500€…

Cuando pasen 3 años y no pueda comprar, imagino que lo subiré a 2.000€.

2 Me gusta

Te voy a poner en un brete:

Imagina que llega tu tercera hija(no sudes que es ficción) y nuestro amado líder y presidente del gobierno, por contribuir a la procreación de la especie te abona 2.000 euros. Si te dan dos opciones para invertir esos 2000 euros a futuro sin poder aportar más porque no te llega salvo para vivir e ir de vacaciones al Marbella Beach Club. En cual de las 2 opciones lo invertirías pensando a largo plazo(lo dicho sin añadir).

Opción1: una acción de Hermes.
Opción2: participaciones de BRK-b

¿Por qué?

3 Me gusta

yo cojo otros 2.000 y hago ambas!!

3 Me gusta

Me han entrado los sudores fríos… Sería incapaz ahora de volver a empezar a criar.

Buffett es mi ídolo de la infancia, junto con Michael Jordan, pero va ha cumplir 94 años. Creo que los bolsos de Hermes durarán más que él, y además, es una inversión que mis hijas entenderán perfectamente. Si algún día, la empresa comienza su decadencia, que la cambien por Ferrari.

4 Me gusta

BRKB sin dudar, los abuelos han vivido lo suficiente para dejar el negocio a buen recaudo, no creo que el fundador de Hermes siga vivo y nadie duda q sus bolsos ahí seguirán, así que ¿por qué no iba a ser lo mismo Berkshire? ¿O incluso mejor?
Por otro lado Hermes y Ferrari cotizan a múltiplos muy difíciles de mantener ¿cuál es el PER medio histórico?

4 Me gusta

DJCO,desde que “lo dejó” Charlie no parece que la cotización lo nota mucho…

+50% ytd cagr

2 Me gusta

Increible que un diario pueda hacer esa rentabilidad.

Cuesta de creer a los que vivimos en España:

2 Me gusta

Eso a pesar de ser unos asalariados más del gobierno

1 me gusta

A un año no va mal tampoco.

Mucho margen de mejora. ROCE del 3% pero creciendo al 10%.

Casi la mitad de la capitalizacion en cash…

Hay que seguirla los proximos años.

Buscando los 1,5k @emgocor tus deseos son órdenes

2 Me gusta

Sería un descuento del 25% todavía. No lo veo, pero ojalá…

3 Me gusta

Avisen cuando llegue a 1.5 k.

1 me gusta

Quisiera acercarme a una tienda de Hermès en Paris a ver como está la lista de espera de los birkin… pero parece que tengo algún robot chafándome los talones…

2 Me gusta

Parece que estás conectado a algún wifi.

Más seguro y mejor tirar de 4G aunque sea en el extranjero…

1 me gusta

Era la red wifi del hotel.

1 me gusta

Pinta mal ese aviso de que un robot se encuentra en la misma IP…

Mejor no poner las claves del broker.

1 me gusta

compra 3 bolsos que queremos subida del dividendo!!

3 Me gusta