¿Hecatombe en ciernes?

Dejo unas fotos de una carta de Zoltan Pozsar, que envió Credit Suisse a inversores institucionales.
Comentan que se vienen curvas en renta variable y se piensa en destruir la demanda generando caídas en las bolsas.




Zoltan Pozsar también escribió sobre la posibilidad de una transición del dinero Fiat a un nuevo patrón basado en materias primas, donde los países asiáticos y del este tendrían una mayor fortaleza

Un tema complejo, personalmente me cuesta todavía entender al cien por cien lo que dicen en la carta pero he penado que igual puede ser de interés para foreros más versados en macroeconomía y sistema monetario.

2 Me gusta

Brutal en sus planes visión caída, seguro ellos son compradores y no pierden sino todo lo contrario.
Mueven el avispero para que pique al inversor de a pie, como siempre, confidencial pero lo hago público.
Un secreto que lo saben más de dos personas, deja de ser un secreto. Esto lo saben unos miles.

7 Me gusta

Ya hace tiempo que lo venimos hablando aqui:

Yo no me caliento la cabeza, disculpad.

Seguramente dentro de un tiempo me llamareis “PAQUETE”, pero después de 40 años invirtiendo los excedentes y con una aportación DCA y una política de inversión de larguisssssssimo plazo, nos ha ido aceptablemente bien.

Si es cierto que el “DONDE” aplicas la cremita, es la segunda derivada.

Nosotros con trazo grueso, por si a alguien le puede servir (no entro en disquisiciones, solo escucho, leo, pienso, decido y aplico):

Coumponders/calidad, Numantia, MKL y últimamente para la RESERVA (5%) Cartera Permanente y Bitcoin.

Por supuesto esta es nuestra politica de inversion actual, no voy de visionario. El tiempo me está diciendo que el proceso funciona aceptablemente bien (con sus errores), pero seguro que otros andan más finos. Nosotros a aprender y seguir el PROCESO.

8 Me gusta