Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Simplemente brutal y profesional la magistrada, la cual no tiene pinta de estar ahí por libre designación.

Por fin la banda se sienta en un juzgado y balbucea.

La expulsión de estos 3 elementos de por vida y un multazo sería lo mínimo.

2 Me gusta

Los meterán luego en algún puesto del PSOE. Deben ir a la cárcel por prevaricación para que se haga justicia.

Ella misma en el vídeo reconoce que es una enchufada. Los cargos “de libre designación” deberían desaparecer.

Es el problema de que te enchufen. Luego te obligan a decir que mataste a Manolete, y si no quieres renunciar a la nómina mensual, no tienes otra que admitirlo.

2 Me gusta

La magistrada es buena, las personas interrogadas también saben por donde van y han contestado acertadamente. Hubiera estado bien que el vídeo incluyese las preguntas del Ministerio Fiscal, de las acusaciones y de las defensas. Ahí tal vez nos hubiesemos reído.

3 Me gusta

El problema es que las leyes no las hacen los Magistrados, sino los que se sientan en el banquillo de los acusados.

3 Me gusta

Manual Práctico Renta 2004: 623 páginas.
Manual Práctico Renta 2014: 1.034 páginas.
Manual Práctico Renta 2023: 1.921 páginas.

1 me gusta

Tu no te lo leerás y lo entiendo. Pero el inspector, tampoco (ya con aprobar las oposiciones tan duras que tienen, les vale).

Pero CHAT GPT, seguro que se lo lee…

Para cuando la AEAT te hace un IRPF estimado (como en Suiza) ,que si lo pagas es como si pasaras una inspección .

Eso aportaría seguridad jurídica

Como ciudadanos deberíamos tener derecho…

1 me gusta

Hay derecho a que te la hagan, pero mal, para que pagues demás.

Yo llevo haciéndola desde que tenía 18 años. Siempre me ha salido menos a devolver en todas de lo que en realidad tenían que devolverme.

1 me gusta

2 sentencias de cadena perpetua +40 años,por esto.

Recién indultado por Trump.

https://x.com/DaxxTrader/status/1882133432756773301

2 Me gusta

Cadena perpetua por ser Libertario…

2 Me gusta

Millones de estómagos agradecidos en todo el mundo dependen de que el esclavo siga pagando.

Es una cosa muy seria.

1 me gusta

Rothbard. El genio social.

1. “Cuanto más ‘planifica’ el Estado, más difícil resulta la planificación del individuo”

2. “El mayor peligro para el Estado es la crítica intelectual independiente”.

3.¿Por qué la gente obedece al gobierno…
“La gente tiende a esclavizarse, a dejarse gobernar por tiranos”
Es más fácil depositar la fe en otra persona para ordenar el caos de tu vida.
Tu vida es tu responsabilidad – enfrenta el caos.

1. “El gobierno es una enfermedad que se disfraza de cura.”
    Crea problemas y luego pretende resolverlos:
    • Corrupción
    • Pérdida de libertad
    • Ineficiencia económica
    La creación de crisis en general genera dependencia en general.

2. “El Estado es la gran entidad ficticia mediante la cual todos buscan vivir a costa de todos los demás”.
    Cuando se les da poder, las personas se benefician.
    No seas ingenuo. Nadie lucha por tus batallas con buenas intenciones.

3. “La naturaleza del gobierno es coaccionar a los ciudadanos para obtener sus recursos.”
    Tiene el monopolio (policial, militar, judicial) para conseguir lo que quiere.
    La única salida es el intercambio individualizado y libre.

Encima de trabajar ,tienes que pagar al Estado por ese privilegio.

1. “La libertad no se basa en intereses personales estrechos.
    Se basa en el reconocimiento de que hay cosas más importantes que el interés propio”.

“El hombre, la economía y el Estado” es uno de los mejores y más importantes libros sobre microeconomía y macroeconomía escritos por Murray Rothbard.

4 Me gusta

Un judío polaco exiliado huyendo de los nazis y de la antigua unión soviética, acogido por la prestigiosa Universidad de Columbia. Une mente brillante donde las haya.

3 Me gusta

Tenía que haber incluído: " contratando a sicarios si es necesario "…

2 Me gusta

86.000€ por contribuyente de deuda, y subiendo…

2 Me gusta

Vamos a nivel de deuda japonesa.

Los japos por lo menos no estan soportando costes de infraestructura de mantener a media África.

Si alguién quisiera reventar un país, no se me ocurre manera mas eficaz…

2 Me gusta

Ahiiiii…
La Republica de Platón y como es actual 25 siglos después cuando trata de la degeneración de la democracia en tiranía… cuanto bien haría leérsela a medio pais.
Y el 1984 de Orwell lo tengo en la tablet en cola para releerlo por 4 o 5 vez.

1 me gusta

Zapatero dejo 100.000M€ de obligaciones de pago no reconocidas olvidadas en los cajones cuando se fue. Eurostat dixit.
Miedo me da hoy…

2 Me gusta

Ahora mismo hay 500.000 millones, contando las pensiones que debe la SS.

1 me gusta

Nuevo modelo, el 573, para que los rellenes los que fumen cigarrillos electrónicos:

1 me gusta