el gobierno siempre lo niega todo!
https://x.com/alexrecouso/status/1863543202126434328
Impuesto al residente ,al no residente , al exresidente y al imposible de ser exresidente.
El ser humano a la hora de expoliar ,su talento es infinito…
“te dejo que no me pagues por el curro extranjero,pero ,los dividendos,te los cobro como siempre y lo de renunciar a la nacionalidad USA,no te lo pongo fácil”
Europa esta empezando a descubrir la recaudación por nacionalidad…
Hacienda es como un agujero negro, es imposible escapar de ella
Hay que hacer pocos movimientos para no levantar sospechas y ser feliz. Buena estructura sencilla de base, yo cada día lo tengo más claro, solo mover/sacar para disfrutar, no empeñarse horas, días meses en buscar el último reducto. No invito al desconocimiento pero a veces la sofisticación no te da la felicidad, ni en la comida, el sexo, el patrimonio…
Parece sacado de una de las cartas de Buffet
“J.L. Buffett”. dixit
Ya se puede vivir en España sin tributar:
Otro impuesto que iba a ser temporal
Bananero country una vez más:
Aquí se viene a pagar Sres.
Que es eso de devolver.
Ni se molesten!
Vaya putada eso de ser mutualista.
Y yo me quejo del RETA…
Ser mutualista.
Aportar toda tu vida profesional.
Y encontrarte con 70 años ,mal.
Franco va a hacer ganar mucho dinero al PSOE. El fin es dividir a la gente, básicamente con bulos de juntaletras con rodilleras. No verás un historiador independiente.
Es para Sanidad y Educación.
Mis hijas no saben ni quien es Franco. Solo dicen que “es alguien malo como Putin”, porque es lo que les han explicado en el Colegio.
A mi me preocupan los idiomas, las matemáticas y el futuro.
Mañana día 1, prescripción de las donaciones no declaradas del año 2020 a mi descendiente. Feliz 2025, felices prescripciones y felices inversiones.
Donaciones o préstamo intergeneracional interfamilia.
De todas formas la donación a menores está exenta en casi todos los sitios.
Pequeñas donaciones no declaradas a través de escritura pública son las que prescriben de aquí dos horas todas las de 2020.
Las exentas son las que se hacen en escritura.
Jojojo. En cambio al que tiene una panadería, lo van a crujir a multas.
Creo que la gran empresa ya tiene una inspección constante. Se de casos ,de empresas que tienen a inspectores de hacienda trabajando en las oficinas de la empresa…