A mi me parece un poco cruel.
Ni cuando eres niño, puedes cagar tranquilo…
![]()
A mi me parece un poco cruel.
Ni cuando eres niño, puedes cagar tranquilo…
![]()
El siguiente paso es explicarles que lo que recogen para tal fin lo usan para otras cosas o bien no es suficiente o bien son servicios deficitarios.
En el caso del impuesto de circulación o el impuesto a las gasolinas van a pagar pensiones por ejemplo y una mínima parte a actualizar y mantener red de transporte
Se lo dije a otros padres.
Igual los 15 puentes que se han caido en Valencia no ha sido solo por el agua, o el Cambio Climático…
Ahorrar gastando, otro oxímoron:
Como lo de “adelgazar” comiendo los 5 alimentos ,mas…
Un vergonzoso impuesto que iba a ser temporal pero que va a durar más que Matusalén
Todos los impuestos empiezan como temporales, hasta el IVA.
Deberíamos volver al feudalismo, los señores feudales eran mucho mejores que el actual sistema.
![]()
En el órden penal, no atender a los requerimientos del juez o tribunal, puede implicar cometer delito de obstrucción a la justicia.
Vienen curvas
Acabarán poniendo una tobillera de esas electrónica que ponen a los presos para que no se escapen los paganinis.
Y si escapan en patera , tobillera sujeta a cable de acero en el puesto de trabajo.
5% de patrimonio, después de pagar IRPF, plusvalías y dividendos. ….
Todo lo que pase de 500.000€ en Valencia al 5%…
En unos pocos años, 500.000€ serán como 500.000 pesetas de las de antes al ritmo que vamos.
Bahamas nos va a parecer barato, muy barato.
Han robado todos nuestros datos:
La infomatica en erte pai da la risa.
La AEAT lo niega.
Hay otra cuenta también de la Asociación de Inspectores.
Tu siempre niégalo. Mejor caer por mentiroso que poner inútil…