Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Si quieren les puedo decir yo por qué se van, y no necesitan super-ordenadores.

2 Me gusta

Para i+d no, para eso sí…

Al timon y en las galeras. Ojo que mucha gente esta encantada.
A mi eso es lo que mas miedo me da de todo.

3 Me gusta

Mucha gente está encantada porque solo tienen deudas y nulo conocimiento de planificación económica, y se creen que que el Estado les va a salvar de su ignorancia.
Si tuviesen bienes sin deudas (o baja deuda), inversiones y conocimientos elementales de economía; te aseguro que no estarían encantados

5 Me gusta

La verdad es que no veo a mi alrededor nadie encantado con el Gobierno. Puede que algún ignorante, pero hasta los votantes de Sánchez se han quedado sin argumentos.

Desde mi punto de vista, el Sistema solo se salva si viene alguien de fuera y cambia todas las reglas del juego, porque está tan viciado, que se dirige hacia el abismo de Helm…

image

4 Me gusta

A partir del 24 de Marzo, ya en cines…

https://www.expansion.com/economia/declaracion-renta/2021/03/22/6053532f468aebb6378b457a.html

image

3 Me gusta

Este año el deficit va a ser de los históricos.
A ver si inventan algo…un ciberataque,la derechona antipatriota…a ver.

2 Me gusta

Ya están buscando paganinis por todos los rincones y televisiones:

1 me gusta

El día 7 de abril empieza la campaña. Temblad insensatos, temblad!!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya se acerca el Coco…

1 me gusta

Pero normalmente los articulos de segunda mano se venden a menor precio que nuevos,osea con minusvalía.
Igual Hacienda te devuelve dinero por las pérdidas.

3 Me gusta

Una aberracion.

Economía de subsistencia o reciclaje, gravado al tipo de un negocio.
4% comprador + ITP al mes… Como las plataformas manden los datos se va a liar gorda. Porque es darle a una tecla.
Luego los vendedores les harán una como a los jugadores de póker, gravan los beneficios pero sin descontarse las perdidas. Quien guarda la factura de compra (factura ojo) del taladro que compro y luego revendió.

Así que a las páginas de segunda mano les han dado una buena estocada como empiecen con el Big data.

1 me gusta

Al final haremos el “arbolito” como los argentinos con el dolar.
Y cuando quiten el dinero físico ,andaremos pagando con trozos de oro.Esto cada día se pone mas interesante.
Si creen que el público en general se va a dejar requisar ,se van a llevar una sorpresa.

3 Me gusta

Lo mas sensato es pegar la factura al taladro…la tv,el smartphone…a todo.

2 Me gusta

Buenas noches. He solicitado asesoramiento respecto de la tributación de las plusvalías de ventas de acciones siendo residente en Holanda: sorpresa, allí es el 30% directo de las plusvalías por inversión. De momento me quedo en España.

1 me gusta

Pero no eran tax friendly y hacían dumpling fiscal empresarial. Creo en la época de Alierta telefónica cobraba allí los dividendos de autocartera.

La solución es fácil. No declarar plusvalías nunca…

Estoy hablando de personas físicas. De personas jurídicas no me he informado.

Exacto ,yo creo que los cambalaches empresariales siempre tienen esos loops y atajos para pagar poco.
Entrar en la ratonera es fácil.
Pero a la hora de salir espérate el estacazo. Tanto plusvalías ,como dividendos de personas físicas hay que pagar.
Otra cosa es que “te retires” a Mauricius como Terry Smith .Ahí ,creo que por todas tus inversiones fuera de la isla pagas muy poco.HK=.