Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Estan acostumbrados a tanto globo sonda que los retiran antes de que se hinchen.

1 me gusta

Expertos van y vienen:

Hay que amordazar y poner grilletes a los ricos.
A este paso solo los pobres de izquierda vamos a quedar en este país.

4 Me gusta
2 Me gusta

Deberían hacer un programa PADRE de arquitectura abierta y dejarle a Google la gestión…

2 Me gusta

Y que el monto de las devoluciones de IRPF se invirtieran automáticamente en Alphabet.

2 Me gusta

Hace tiempo que defiendo que todo este país avanzaría un siglo si dejáramos la gestión y digitalización (que ya hemos pagado 100 veces esta década en proyectos y mamoneos varios) a Google.
A cambio el uso de los datos (que ya los tiene) de Compras, licitaciones, juzgados, sanidad, Hacienda etc etc etc…

Mientras tanto a llorar de que Irlanda o Portugal, o ya Estonia y Chequia nos pasan

4 Me gusta

Redes sociales: En compra venta de criptomonedas. Hay ciertas opciones legales para pagar el mínimo de impuestos. Dentro de la ley . No voy a decir el nombre, pero hay un usuario famoso en tik tok que enseña de forma didáctica métodos legales . Ya ha compartido unos 5 documentos (formato pdf) con una guía esquemática (lista de difusión) de diversos procedimientos legales .

Tengo la lista de difusión 1 (pdf), ¿Alguien tiene el resto de listas? Gracias.

1 me gusta

Desconocía todo ésto, pero si puede compartir el . PDF seria de agradecer

1 me gusta
1 me gusta

Salvados por Europa…

2 Me gusta

…otra vez.

Hay que devolver la pasta 300-400 millones

3 Me gusta

Esa plata ya se gastó. Ahora hay que inventar nuevas formas de confiscar para poder subsanar el error de unos pocos con el dinero de todos los españoles.

4 Me gusta
1 me gusta

Las multas del régimen general son una broma comparado con lo que había.

1 me gusta

5 Me gusta

Recuenden que los 150 primeros euros en donaciones a ONG tienen una desgrabacion del 75 del IRPF. Acabo de hacer un ingreso a Unicef para ayudar a Ucrania.

3 Me gusta

Yo las tengo en forma de cuota mensual ya desde hace años, es una buena forma de apoyar proyectos necesarios a bajo coste

Yo he donado un poco, aunque los que tenemos salario lonchafinista no nos deducimos nada.

Cuando hará falta ayuda para reconstruir el país será cuando esto termine, y para entonces, desgraciadamente ya nadie se acordará de Ucrania…

1 me gusta