Estan acostumbrados a tanto globo sonda que los retiran antes de que se hinchen.
Expertos van y vienen:
Hay que amordazar y poner grilletes a los ricos.
A este paso solo los pobres de izquierda vamos a quedar en este país.
Deberían hacer un programa PADRE de arquitectura abierta y dejarle a Google la gestión…
Y que el monto de las devoluciones de IRPF se invirtieran automáticamente en Alphabet.
Hace tiempo que defiendo que todo este país avanzaría un siglo si dejáramos la gestión y digitalización (que ya hemos pagado 100 veces esta década en proyectos y mamoneos varios) a Google.
A cambio el uso de los datos (que ya los tiene) de Compras, licitaciones, juzgados, sanidad, Hacienda etc etc etc…
Mientras tanto a llorar de que Irlanda o Portugal, o ya Estonia y Chequia nos pasan
Redes sociales: En compra venta de criptomonedas. Hay ciertas opciones legales para pagar el mínimo de impuestos. Dentro de la ley . No voy a decir el nombre, pero hay un usuario famoso en tik tok que enseña de forma didáctica métodos legales . Ya ha compartido unos 5 documentos (formato pdf) con una guía esquemática (lista de difusión) de diversos procedimientos legales .
Tengo la lista de difusión 1 (pdf), ¿Alguien tiene el resto de listas? Gracias.
Desconocía todo ésto, pero si puede compartir el . PDF seria de agradecer
Salvados por Europa…
…otra vez.
Hay que devolver la pasta 300-400 millones
Esa plata ya se gastó. Ahora hay que inventar nuevas formas de confiscar para poder subsanar el error de unos pocos con el dinero de todos los españoles.
Las multas del régimen general son una broma comparado con lo que había.
Recuenden que los 150 primeros euros en donaciones a ONG tienen una desgrabacion del 75 del IRPF. Acabo de hacer un ingreso a Unicef para ayudar a Ucrania.
Yo las tengo en forma de cuota mensual ya desde hace años, es una buena forma de apoyar proyectos necesarios a bajo coste
Yo he donado un poco, aunque los que tenemos salario lonchafinista no nos deducimos nada.
Cuando hará falta ayuda para reconstruir el país será cuando esto termine, y para entonces, desgraciadamente ya nadie se acordará de Ucrania…