Muy buena frase. De hecho, las langostas están esquilmando a las hormigas en este país.
Este artículo es muy bueno:
Qué pasaba en España antes del 78?
La gente se moría de hambre éramos más pobres que Gabón?.. no había hospitales… las escuelas estaban cerradas que pasaba antes de 1978?
En el 78 no lo sé pero en el 75 se decía que el alcalde de Gijón iba en tren a Madrid y se lo pagaba de su bolsillo… no dejaba ni que lo invitarás a un café.
Claro que eso fue lo primero que corrigieron los padres de la democracia.
Yo conocí al Alcalde de un Pueblo pequeño: “Muncofa”. Era un agricultor, que dice que en los 70 nadie quería ser Alcalde, porque le costaba dinero de su bolsillo y se lo tenía que pagar todo, hasta las dietas si se quedaba a trabajar por la tarde…
Los incentivos funcionando a toda máquina y ahora dígame cómo no voy a ser independentista si todavía cobro más…
La alcaldesa de Gijón hoy ha anunciado solemnemente que la ciudad será “ecoresiliente” y pondrá muchos “jardines de lluvia”
El ayuntamiento plantea la transformación del ecosistema urbano con 4,2 millones de euros, de los que el 95% serían aportados por la UE
La ost… que nos vamos a pegar va a ser histórica, por mucho que la UE haya sepultado 1B€ en deuda desde 2007. Risas enlatadas.
Madre mía poco nos pasa
Que los metan en BRK
¿Les llegará algo a los gatos? Creo entre muy poco y nada.
Es como las obras en latinoamérica. Presupuestan 1.000 millones, y cuando van a poner la primera piedra, ya no queda dinero para empezar…
Siempre innovando para subir impuestos. Nunca bajarlos:
Voy a comprovar mis inmuebkes a ver si soy bilionario.
Es una auténtica verguenza. De un día para otro te suben el doble lo que tienes que pagar (literal) y a callar.
No se que mas tienen que hacer para burlarse del contribuyente.
A pagar y a callar.
BRUTAL.
Ese es el perfil de los que se van.
Aqui quedamos los mas pasotas.
Y esto en bucle hasta acabar como Argentina.
Es que hoy con google flight , unas pocas horas y te plantas donde quieras .
Chipre.