Si no me equivoco, creo que el sistema público de pensiones lo creó Bismarck y puso la edad de jubilación a los 65 años porque la media de vida era hasta los 66 años. Se ve que quieren regresar a los orígenes
La mayor parte de la gente, en esa época, vivía cuarenta y pocos, aunque siempre ha habido personas longevas.
Lo hizo para contrarrestar el movimiento revolucionario que estaba ya en un estado incipiente.
Yo conozco a 1 que cerró 2 sl ,despidió a 25 con la ayuda de la inspección. Ahora dice que fue lo mejor que le pudo pasar . Trabaja como el 10% ,vive mucho más tranquilo Y GANA MAS.
No hay nada más ecológico que una buena inspección.
Veamos, si quieren cobrar por al autovías las calles no iban a ser menos… Siguiendo en esta línea veremos uno sensores en la suela de zapato o control de pasos obligatorio por el móvil y un impuesto por desgaste de acera, que también hay que pagarla. O eso ya va en el IBI ¿no? Quién sabe.
Ese artículo de El Economista es muy muy malo. La AEAT no va a perseguir a nadie por los 20 euros que da la abuela a sus nietos. Es una autentica barbaridad.