Me gustaría saber si tenía cartera de acciones y su revalorización?
Si eran telefónicas no te digo ná y te lo digo tó.
2 hijos y no tienes na!
La Virgen Santa!. Que habrá hecho el hombre para que a nadie le importe un bledo!
No hay que hacer nada especial. Nada malvado. De hecho, el problema puede producirse por no hacer nada especial (no pagarles viajes estúpidos, no pagarles hipotecas impagables, no pagarles…). No haciendo nada especial acabas tirado entre palomas o en una residencia mientras puedas pagar, pero sin visitas de quienes no han recibido “nada especial”.
Nos han robado los datos de la Agencia Tributaria:
He hecho una recarga de 300€ en la cuenta de Amazon y me la han bloqueado por la Ley de Prevención de Blaqueo de Capitales…
Ni me quiero imaginar como hagas un pago de 30.000€ por internet.
No ha superado ni la primera declaración de Patrimonio…
No falla, todos somos pijo-progres con el dinero de los demás…
Pero cuando toca pagar el pijo-progre cambia de discurso y vota con los pies!
Como actor de 10 como persona entre cienciologia, woke, etc…un millonario vulgar a más no poder.
Se dice y se comenta que en RTVE a personas de interés se les hacen contratos de trabajo ilegales para que tras resolución judicial pasen a ser fijos en la plantilla.
Silvia quedará en la recámara (pagada por todos) preparada para el siguiente ciclo electoral.
Parece que aún hay esperanza, las presiones de los estados empujan a los individuos soberanos organizados a la creación de proyectos antes impensables.
Liberland , mas que país una chufla…
Ya hace casi 5 años que vimos el proyecto. Al final surgirá alguno, pero a día de hoy me fío más de Bukele…
Cash is The king
En Euskadi batimos record de inversión en Sanidad y Educación. Para eso la sangría de impuestos.
340 asesores para el Lehendakari…
El PSOE también tiene que comer que para eso está en el gobierno.
Próxima parada, otros 300 asesores en ayuntamientos…
No saquean mas porque no se les ocurren mas fórmulas,pero es perfectamente legal…
Quedarte el dinero de tu trabajo es fraude. Nombrar asesores, dotaciones para ONGs que nadie conoce, para contratos públicos,perfectamente legal.