Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Porque casi toda la mafia georgiana está en España :grinning_face_with_big_eyes:

Hasta que entre en la OTAN y como vecina Rusia con los conflictos de Abjasia/Osetia abiertos, no estaría dormido más de 8h. Lo justo para coger un coche y correr hacia Turquía.
Teniendo el aeropuerto y pasaporte cerca, la radio encendida… :grinning_face:, no estaría mal.

Alguna vez he comentado que tras cotizar 35, 36, 37…años espero tener algo de pensión. O bien gastaré mi último salario en gasolina y cartuchos del 12.

Y, sino cambia, la legislación creo que con las contributivas no habría problema en residir fuera de España.
Venta de vivienda habitual exenta de IRPF por las ganancias a mayores de 65.
Un país no-dom, donde solo tribute tú pensión.
Un país de muy baja tributación a los ingresos del extranjero…

Pero estoy con @Quixote1, no hay para vivir (con cierta pasta), como España, pero hay que jugar todas las cartas que haya en la fiscalidad ese día (ya digo día, ni año, con estás legislaciones a golpe de RRSS).

3 Me gusta

Espeluznante lo que cuenta sobre la trama de corrupción de nuestro presidente.

4 Me gusta

Lo espeluznante es que siga en el poder y legislando.

4 Me gusta

Pues como cuentan ahí, hay perro para largo.

1 me gusta

Otro país con un “alto grado de libertad”

3 Me gusta

Cada vez más cerca de Venezuela. “Al menos no gobierna la derecha”

Otra mala noticia más.

Cada semana sale una nueva con este Gobierno.

Comunistas haciendo cosas de comunistas.
El país hundido y ahogado en un mar de inflación.
Que esto se está manteniendo artificialmente está claro como el agua cristalina que sale de un arroyo de los pirineos y el día que llegue una recesión, con la deuda que tenemos, que Dios nos coja confesados. Ese día la culpa será de la ultraderecha, de franco y de felipe II, pero ese día decidle adios a europa y a españa.

4 Me gusta

“Al menos no gobierna la derecha o la ultra derecha”

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13368266/05/25/la-tributacion-efectiva-por-vivienda-en-espana-es-24-puntos-mayor-que-la-media-de-la-ue.html

1 me gusta

En España el negocio de los inmuebles vacíos es el más grande que hay. Inmobiliarias, gestorías, registradores, notarios, y el principal chiringuito de todos, El Estado, viven de los altos impuestos y la usura.

Luego que si los precios son muy altos.Quién sale beneficiado??

1 me gusta

En vez de ser la Suiza mediterránea (que ya fuimos algo parecido en el pasado) vamos a ser la Venezuela de Europa

https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13374025/05/25/los-expertos-en-fiscalidad-advierten-del-incremento-de-las-consultas-de-los-contribuyentes-para-cambiar-de-pais.html

2 Me gusta

Normal. Acaba de llegar a mi pueblo una nueva remesa de argelinos “suizos”, que no tiene pinta de que vengan a pagar la pensión a mi padre…

2 Me gusta

Siempre hay una noble causa para subir los impuestos

2 Me gusta

La mafia ampliando los tentáculos

Algunos dirán: no me importa, no tengo nada que esconder.
Cada día un paso más hacia el control absoluto. Por eso promueven tanto los medios de pago electrónico frente al efectivo

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13389228/05/25/hacienda-podra-acceder-a-todas-las-operaciones-de-bizum-desde-2026.html

2 Me gusta

Si usas cash, puedes hacer pagos anónimos. Mediante medios electrónicos siempre dejas un rastro. Ese rastro se puede seguir y comprobar más tarde, por lo que el control está asegurado.
Si sabes que te pueden rastrear, te vas a controlar más en lo que haces.

4 Me gusta

La mafia sigue ampliando sus tentáculos

https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13389576/05/25/hacienda-abre-inspecciones-masivas-para-fiscalizar-las-casetas-de-la-feria-de-sevilla.html

2 Me gusta

Ahí caen los que quedan del Psoe.

2 Me gusta

Exacto, así que hay que tener cuidado de poder posteriormente justificar las transacciones si llega el caso

1 me gusta

Se mueve pasta gansa en estas ferias. Ya lo hicieron el año pasado porque sin ánimo de lucro se creaban nuevos aspirantes a millonarios en B.